Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Very central location, everything very clean, the personal are extremly friendly, you need the help, what you need. The pick up from the Airport perfect!. Ich recommend it for everyone.
Ubicado muy central en el corazon del turistico y hermoso barrio de Thamel. Las habitaciones sencillas pero muy limpias. El personal extremadamente amigable, muy calidos en todo momento. Servicio al aeropuerto funciona estupendamente. Lo recomiendo para todo tipo de viajeros.
Im Herzens von Thamel, bietet einfache, sehr saubere Zimmern. Die Personal ist sehr freundlich, du fühlst sehr gut willkommen. Empfohlen für jede!. Flughafen Service funktioniert perfekt.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a bustov75b
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado el personal muy amable y correcto y las habitaciones muy limpias amplias y equipadas se recomienda a quien visite katmandu ya que el precio es muy economico comprado con otros hoteles

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
3  Agradécele a JUANT967
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016

Este hotel ha prometido más por las fotos de su web que por lo que nos ha brindado. En general la estancia ha sido agradable, las habitaciones las tuvimos que cambiar tres veces nada más llegar. Una era húmeda (u olía a ello), la segunda era menos interesante y la tercera la vencida. De todos modos agradecemos que se hayan tomado la molestia de darnos una elección, eso otros hoteles no lo hacen. El personal de recepción ha sido muy atento, tanto Manish como Abinash y un tercero que recuerdo como Romeo o similar. Hay muchas tiendas cerca, así como restaurantes, bares y cafés. Nuestro desayuno lo tomamos en el bar justo al frente del hotel, cruzando la estrecha calle. En general la atención del hotel y sus empleados han hecho que veamos menos de lo que no nos ha gustado. Bueno, es un hotel económico y ya está, qué vamos a esperar?

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle principal son más ruidosas. Elegir habitaciones interiores.
1  Agradécele a camarazu
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde Chile a Nepal :D Excelente lugar para hospedarse, muy cómodo, la gente de recepción y el mánager muy amables personas, nos han ayudado en todo, muy limpio lugar y súper seguro, con precios muy buenos al alcance de nuestro presupuesto.

2  Agradécele a Claudio P
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. El personal se esmera por el bienestar del pasajero
Las instalaciones limpias y muy buena comida en el restaurante. El baño y ducha con buena temperatura y limpieza. WiFi excelente señal y comunicación constante

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a JorgeA2491