Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (254)
Filtrar opiniones
254 resultados
Calificación de viajeros
167
60
15
6
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
167
60
15
6
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 254 opiniones
Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2014

Es hotel un tanto peculiar en cuanto a su decoración, pero eso es cuestión de gustos.
Muy bien situado, te reciben con mucha amabilidad y con un refresco.
La habitación que tuvimos estaba en el quinto piso (53), muy amplia limpia y un baño también muy completo. La cama era cómoda y sábanas y toallas limpias. Aunque es algo obvio, no siempre se cumple.
El servicio de spa muy bueno, probamos diferentes masajes y aunque más caros que los que puedes encontrar en la calle, el ambiente y limpieza bien merece la pena.
El desayuno, aunque tienes varias opciones, resulta muy repetitivo.
El servicio de habitaciones debería poner un poco más de cuidado en cuanto al servicio, no nos pusieron cubiertos ni servilletas, en la habitación tampoco lo había, y se dejaron la bebida.
El check out demasiado lento al pagar con visa.

Consejo sobre las habitaciones: No os conforméis con una standard.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a viajear
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yulia G, Manager en Royal Penguin Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de setiembre de 2014
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for writing a review about your stay. Our team always works hard to come up to our dear guest's expectation so as to satisfy their small details of needs and request. And we really feel very happy knowing that our guest enjoys our efforts. Our hotel is very centrally located in the heart of the Kathmandu offers both comfort and convenience making it an ultimate address for both leisure and business travelers.

We continually strive to provide the highest standards of service and we are delighted that you were happy with our facilities and services. We are very happy to receive your positive feedback about the decor, hotel facilities, cleanliness and caring attitude of our associates. We are impressed with your attention to detail and delighted that that we exceeded all your expectations.

Regarding the visa card system, we would like to apologize for the inconvenience caused during your stay. During your next visit, we will assure you to provide with a remarkable service and a memorable stay with us.

We will be more than happy to serve you again with pleasure. We are looking forward to your visit again in Royal Penguin 1 and 2 with more services and facilities :)

With warm regards
Royal Penguin Boutique Hotel & Spa 2 team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2014

El hotel está muy bien ubicado al lado del Thamel, lugar de restaurantes y tiendas de Kathmandú. Los trabajadores son muy amables. La decoración es muy excesiva con peluches por todas partes. Es limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que os enseñen las habitaciones disponibles, porqué todas son diferentes y hay de muy grandes y otras muy pequeñas.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a ester_lamela
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yulia G, Manager en Royal Penguin Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2014
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your review about your stay. Our team always works hard to come up to dear guest expectation so as to satisfy their small details need and requests. Our hotel is very centrally located in the heart of the Kathmandu offers both comfort and convenience making it an ultimate address for both leisure and business travelers.

We continually strive to provide the highest standards of service and we are delighted that you were happy with our facilities and services. We are very happy to receive your positive feedback about the decor, hotel facilities, cleanliness and caring attitude of our associates. We are impressed with your attention to detail and delighted that that we exceeded all your expectations. We are also glad to learn that you were very happy with the staff services.

We look forward to your continued visits and take this opportunity to assure you of our best attention and service at all times. Looking forward to greet you in Royal Penguin 1 or 2 in the coming days with more updated service and facilities.

With warm regards
Royal Penguin Boutique Hotel 1 & 2 team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yulia G, Manager en Royal Penguin Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yulia G, Manager en Royal Penguin Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yulia G, Manager en Royal Penguin Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones