Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (309)
Filtrar opiniones
309 resultados
Calificación de viajeros
245
50
6
4
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
245
50
6
4
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 309 opiniones
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran hotel con un gran servicio. Habitaciones bonitas y acojedoras y un personal muy simpatico! Recomendable 100%!
El servicio wifi también perfecto, ningún problema y esta situado en una zona muy céntrica perfecta para un viaje cómodo

Ramkrishna khanal el mejor de ellos!

Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a Martí V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bishnupandey, General Manager en Hotel Bliss International, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Respected Guest Namaste,
Thank you for your wonderful reviews, we work very hard to keep our service up to the mark and positive feedback like yours give us more energy to work hard. it was very pleasure to to host you and have you in our hotel , we wish you good trip and happy future ahead. Thank you very much for adding words about our foods and location.
we look forward to host you in Our In your next visits in Kathmandu.

With Regards,
Bishnu Pandey and Hotel Bliss International Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

Viaje en familia con niños.Hemos estado 9 noches en el Bliss y ha sido perfecto. Ubicacion muy tranquila y practica. Habitaciones muy correctas. La cuadruple sensacional. Muy buenos colchones.
El ambiente superacogedor gracias al amabilisimo personal del hotel.
El restaurante muy bueno y economico con un servicio excelente.
Y , muchas gracias Bishnu por tus atenciones.
Espero volver algun dia

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a asiatitis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bishnupandey, Manager en Hotel Bliss International, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Respected Guest Namaste,
Thank you very much for your review, it was very nice to have your family in our Hotel, Thank you for nice words about our Quarduple Family Room and Our services, i will share this with my team. i look forward to welcome you again in Hotel Bliss International. bye until next time.

With Regards,
Bishnu Pandey
CEO/Manager
Hotel Bliss International

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de enero de 2017

He probado muchos hoteles en Kathmandu, pero este es especial.
Es verdad que no es de los más baratos, tampoco de los caros. De todas formas estoy segura de que vale la pena. A de más en el precio de la habitación viene incluido el desayuno que es un bufet libre estupendo con mucha variedad de alimentos. Eso implica que tienes un gasto menos.
Las habitaciones están muy bien y muy limpias, en mi opinión cuidan mucho al cliente, en la entrada hay una cesta con cepillos de dientes, cuchuillas, jabones, secador de pelo.
El agua caliente funciona perfectamente. También tienen tv y una pequeña nevera entre otras muchas cosas...
Y algo muy importante, las habitaciones son silenciosas y estas muy cerca de Thamel!
Pero para mi lo mejor de todo es el personal, son tan amables que te hacen sentir muy bien y se preocupan para que lo estés.
En especial a Bishnu(que trabaja del día a la noche disfrutando de lo que hace y con una sonrisa en la cara) por su compromiso, trato, profesionalidad, predisposición a ayudarte en TODO lo que te haga falta
Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: desayuno incluido!
  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Lili151116
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bishnupandey, Manager en Hotel Bliss International, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Respected Guest Namaste,
Thank you very much for taking your valuable time to write review of Hotel Bliss International. We are very delightful that we were able to make your stay remarkable with us. We will share your kind words to our staff and We are looking forward to welcoming you again during your next stay in Kathmandu and prove our high standard of homely hospitality again.

With Regards,
Bishnu Pandey
CEO
Hotel Bliss International

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Reserve este hotel por los comentarios de booking y tripadvisor que me parecieron muy bueno. Reserve una noche al llegar y dos al irme de Nepal ya que me iba a hacer trekking.

Al llegar al hotel la primera noche me dicen que no tienen sitio para mí y que tendré que ir a un hotel que está a dos calles porque un grupo que se estaba quedando había decidido extender una noche más su estancia. Ósea que mi reserva era menos importante. El hotel donde me mandaron no tenía la misma calidad que este pero eso no les importó mucho al cobrarme la habitación a mismo precio. Sin importar eso ni que tuviese que desplazarme para el desayuno dos calles etc.

Al volver cuando pude quedarme en el hotel me pusieron en la tercera planta que estaría genial si no fuera porque no hay ascensor. La habitación no está del todo mal, el baño podría limpiarse bastante más y la nevera pequeña no funcionaba.

Tiene un pequeño sitio para comer tanto el desayuno incluido como para comer o cenar. La comida no me pareció buena. Me pedí un Sandwich nada complicado y no estaba bueno. Lo peor de todo fue que mientras estaba cenando vi pasar un ratón desde la cocina hacia fuera del local.

En conclusión creo que para el precio que pague se podría conseguir algo mejor en kathmandu.

Estadía: setiembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a jamirva
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bliss-international, Manager en Hotel Bliss International, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de setiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Respect Guest Namaste,
thank you very much for giving us valuable time to write feedback about us. The positive reviews always motivate us to give more service to our guests and serve better way yet complaints aware us about our mistakes. We always give very much importance to all guest, whether they booked our Super Deluxe rooms or standard rooms. We are very much sorry about our decision to give next buildings (our sister hotels). The rooms are similar and it was just a 30 sec walking distance and we have offered you free tea/coffee and our high standard breakfast service to you in hotel Bliss International premises, However we are very guilty to our decision giving you in next building.
we never intention of taking over booking but that day we had expedition group and somehow they had problem of getting permit and they did extended and when you ask you said thats no problem of going to next place.
About Foods, everyone loved our food and praised about out hygiene, and our in house restaurant has got excellent reviews. I personally think, The point you have mention is just reflection of your first disappointment. However we take care of our taste of food And i would like to tell that, our chef has 26 years of experience in it and has worked fise stars and abroad too.
Again, we are very sorry for our allotments mistakes couldn't make you happy as much we should, but if you give us another chance, we will be able to make you happy and prove you our high standard hospitality.

With Regards,
Bishnu Pandey
CEO /Manager
Hotel Bliss International

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este maravilloso hotel por 4 días y nos trataron excelente! Todas las instalaciones limpias, el personal muy amable y dispuestos a ayudarnos frente a cualquier problema. Cabe destacar la amabilidad de su manager Sudarshan Pandey quien también nos aconsejó sobre algunos tours que queríamos tomar.
Totalmente recomendable!

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a CeciRB
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bliss-international, Manager en Hotel Bliss International, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear Respected Guest Namaste,
Thank you very much for taking your valuable time to write review of Hotel Bliss International. It was pleasure to have you in Bliss International. We are delighted to hear that we were able to make your stay remarkable. We are looking forward to welcoming you again during your next stay in Kathmandu and prove our high standard of homely hospitality again.

With Regards,
Bishnu Pandey
Manager
Hotel Bliss International

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones