“Maravillosa estancia ”
Opinión sobre: Le Meridien Bangkok

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Le Meridien Bangkok
En el puesto n.º12 de 887 hoteles en Bangkok
Se escribió una opinión 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Maravillosa estancia en Bangkok. Muy buen hotel.Fuimos con mi hija de 11 años y en todo momento el personal muy atento . El desayuno espectacular.Muy bien situado . Mucha variedad de restaurantes cercanos. Y a un paso del mercado nocturno. Sin duda una muy buena eleccion.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a maitexu39
Le_Meridien_B, Manager en Le Meridien Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Estimado maitexu39,

Muchas gracias por elegir hospedarse con nosotros en Le Meridien Bangkok y por compartir sus comentarios a través de TripAdvisor. Mi equipo y yo estamos realmente encantados de que haya disfrutado su estancia con nosotros. Tenemos una localización privilegiada en el corazón de Bangkok y nos sentimos orgullosos de que haya podido disfrutarla.

Le agradecemos de nuevo sus generosos comentarios. Mi equipo y yo esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Saludos cordiales,

Opiniones (3,627)

3 - 9 de 3,628 opiniones

Se escribió una opinión 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que te reciben se aprecia la amabilidad en la atención del personal. Las habitaciones son comodas y la ubicación es buena cerca del metro. Lo que más nos impresionó fue el desayuno buffet completisimo y de calidad. Volvería.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fernando M
Le_Meridien_B, Hotel Manager en Le Meridien Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 mayo 2017

Estimado Fernando M,

Muchas gracias por compartir tan amable comentario en TripAdvisor tras su reciente estancia con nosotros. Estamos encantados de que encontrara nuestras habitaciones cómodas y nuestra localización conveniente.

En cuanto a nuestro desayuno buffet Le Méridien, nos esforzamos en presentar una amplia variedad de deliciosas comidas y estamos encantados de que lo disfrutara. Gracias por su amable opinión. Yo personalmente me aseguraré de pasarla para reconocer su trabajo.

Gracias de nuevo por elegir quedarse con nosotros y por su atento comentario en TripAdvisor. Por favor, háganos saber si vuelve a esta apasionante ciudad; el equipo y yo estaremos encantados de recibirlo de nuevo en otra excelente estancia.

Atentamente,

Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel! Es nuevo, por lo tanto cuenta con todo lo necesario. Ubicado en la zona de Silom... cerca el mercado nocturno de imitaciones, y bares de go go girls y también de la zona gay.
La habitación hermosa. El baño excelente

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Cesar M
Le_Meridien_B, Manager en Le Meridien Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 marzo 2017

Dear Cesar M,

Many thanks for taking the time to share such kind feedback and great photos on TripAdvisor following you recent stay with us. We are thrilled that you liked our spacious chic guestrooms and facilities. We do indeed enjoy a great location with in the heart of this exciting city and we are pleased that you appreciated it. Please do let us know should your travels bring you back to Bangkok, as the team and I are looking forward to welcoming you back for another excellent stay.

Se escribió una opinión 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy equilibrado. Buenas habitaciones y amplias.
La restauración extensa y muy rica.El Pad Thai excelente.

Lo mejor, la ubicación.Muy cerca del mercado de Pat Pong., del parque de Lumphini y del snake farm.
El personal muy amable.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a marcial s

Dear marcial s,

Thank you very much for choosing to stay with us in Le Méridien Bangkok and for taking the time to share such kind feedback on TripAdvisor. The team and I are thrilled that you thoroughly enjoyed your stay with us and that you found our central location to be convenient. Many thanks once again for your feedback. The team and I are looking forward to welcoming you back soon for another memorable stay.

Se escribió una opinión 16 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos para comenzar nuestra luna de miel. El personal muy servicial , nos hicieron un upgrade por ser nuestra luna de miel. Queda a una cuadras de un centro comercial, a 1 cuadra del mercado Patgon . Cerca de lumphini park , estaciones de subte y sky train

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Bigmouth C

Dear Bigmouth C,

Thank you very much for choosing to stay with us on your Honeymoon and for sharing such kind feedback on TripAdvisor. We are thrilled that you appreciated the special upgrade that that you found our team to be helpful. We do indeed enjoy a great location right in the heart of this exciting city and we are pleased that you found it to be convenient.

Many thanks once again for your support and feedback. Please do let us know should you be planning another visit to this exciting city, as we are all looking forward to welcoming you back for another memorable stay.

Se escribió una opinión 11 enero 2017

Una auténtica maravilla este hotel. A la altura de los establecimientos de la cadena. El desayuno es perfecto, de los mejores que podemos encontrar, abundancia y abundancia, unida a la calidad. El lugar perfecto para alojarse en la cuidad de Bangkok.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jose_Chenique
Le_Meridien_B, Hotel Manager en Le Meridien Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2017

Dear Jose_Chenique,

Thank you very much for your support and sharing such kind feedback on TripAdvisor following your recent stay with us. We are truly delighted that you found our hotel to be wonderful. Our culinary team strive to showcase a wide variety of mouthwatering cuisines from all over the world on our signature breakfast buffet and we are thrilled that you found it to be perfect.

Please do let us know when you are planning your next visit to Bangkok, as the team and I are looking forward to welcoming you back for another memorable stay.

Se escribió una opinión 10 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel durante 3 noches , esta muy bien ubicado , al lado de patpong night , un mercado típico tailandes , la calle del hotel esta llena de restaurantes , y la calle paralela es silom una de las principales para pasear , sin ninguna duda nos volveríamos alojar en este hotel .

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a asquitor
Le_Meridien_B, Hotel Manager en Le Meridien Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2016

Dear asquitor,

Thank you very much for sharing such kind feedback on TripAdvisor and for choosing to stay in our hotel during your honeymoon. We are delighted that you found our central location to be convenient. Please do let us know should you be planning another visit to Bangkok, as the team and I are looking forward to welcoming you back soon.

Hotel Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Sathorn

¿Estuviste en Le Meridien Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Le Meridien Bangkok

Dirección: 40/5 Surawong Road | Silom, Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Silom
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
#8 Spa Hotel in Bangkok
#11 Luxury Hotel in Bangkok
#16 Family Hotel in Bangkok
#18 Romantic Hotel in Bangkok
#22 Business Hotel in Bangkok
Rango de precios: S/.444 - S/.940 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Bangkok 5*
Cantidad de habitaciones: 282
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, HotelsCom2, Expedia y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Le Meridien Bangkok en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Meridien Bangkok Hotel Bangkok

¿Este es su perfil de TripAdvisor?