Opiniones (4,040)
2,962
2,962
1 - 6 de 4,040 opiniones
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, habitaciones amplias con vistas de la Ciudad.

Recomiendo el desayuno, muy variado.

Atención muy amable.

Los conserjes solicitan los taxis y de esta manera se utiliza taxímetro (de otra firma quieren cobrar tarifas muy superiores).

El hotel cuenta con bares y restaurante, spa y piscina.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a viajaconlu
Le_Meridien_B, General Manager en Le Méridien Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear lucrecia d,

Many thanks for being our guest and for taking the time to share your experience here on TripAdvisor!

We are very pleased to learn that you thoroughly enjoyed your stay and culinary experience and hope
to be able to welcome you back on a future occasion.

Sincerely,

Killian Donoghue
killian.donoghue1@lemeridien.com

Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda vez en el hotel y vuelvo a quedar 100% satisfecho.
El servicio y las instalaciones son excelente.
La ubicación cada vez mejor. Han construido un mini mall a 1 cuadra del hotel donde hay un Burger King, Starbucks y The Coffee Club.
La piscina del hotel es ideal para visitar por la mañana y primera hora de la tarde, ya que pasadas las 5 no hay más sol directo.

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a Cesar M
Traductor de Google

Dear Cesar M,

Thank you for coming back to stay with us once more! The team and I are always proud to see guests returning
due to their past experience - even more so if each new stay is so memorable as you describe.

Indeed Surawong Road constantly welcomes new additions to the neighborhood such as shops, restaurants and cafes each and I am happy that you feel that it makes our location even more attractive.

We look forward to welcoming you back one day and if I can assist you with arrangements, please feel free to reach out.

Sincerely,

Killian Donoghue
killian.donoghue1@lemeridien.com

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018

El hotel está situado estratégicamente para poder moverte bien por la ciudad (boca de metro a 5 minutos andando) y con gran variedad de restaurantes alrededor, sin olvidar el mercado nocturno que queda enfrente del mismo.
La habitación era muy amplia, y todo el servicio, desde recepción a limpieza: excelente.
La piscina, ni fu, ni fa. Es pequeña y no pudimos disfrutarla por el ruido de una obra que están construyendo al lado.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Paloma J
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017

Un año mas de visita a Bangkok y como el año pasado y espero que en próximas visitas nos alojamos en este fantástico hotel, sigue manteniendo el estandar de calidad al que nos tiene acostumbrados en cuanto a las habitaciones, siempre limpias, el desayuno y sobre todo el personal tanto de recepción como el de la puerta haciendo gala de esa sonrisa y esa amabilidad que caracteriza a los thailandeses, creo que esta todo dicho ya no solo por mi, sino por todos los viajeros que tienen el acierto de alojarse en Le Meridien, solo puedo añadir que seguiré alojándome en el siempre que regrese a Bangkok.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a RafaAguilera A
Le_Meridien_B, General Manager en Le Méridien Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Muchas gracias por volver a visitar Le Meridien Bangkok y por sus inspiradores comentarios en TripAdvisor.

Uno de nuestros objetivos es acoger a nuestros huéspedes con nuestra famosa hospitalidad tailandesa, por lo que estamos encantados de que usted aprecie nuestra dedicación. Gracias de nuevo por sus comentarios, los compartiré con el resto del equipo para motivarles a que sigan trabajando en esta dirección.

Agradeciendo su fidelidad y apoyo, nos encantaría volver a verle pronto.

Saludos,
ChooLeng Goh

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo, durante nuestra estancia en Bangkok estuvimos alojados en el Hotel, cuya ubicación es perfecta, personal muy atento y correcto.
El spa es una autentica pasada! Nos dimos el mejor masaje Tai del mundo, todos los que nos dimos después, fuera del hotel nada tenían que ver...
La habitación era genial, muy moderna y los desayunos muy completos!
Gracias al gran equipo!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a elenam186
Le_Meridien_B, General Manager en Le Méridien Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimada Elena M,

Gracias por escoger hospedarse en Le Méridien Bangkok para su reciente estancia en la ciudad, y por tomar el tiempo de hacernos llegar sus comentarios vía TripAdvisor. Nos encanta saber que disfrutó de nuestros servicios, especialmente del masaje por nuestro equipo del SPA. Su reseña es una gran motivación para que sigamos mejorando.
De nuevo, muchas gracias por sus comentarios. Esperamos volver a encontrarnos en el futuro.

Un saludo,
ChooLeng Goh