“Espectacular!”

Rango de precios: USD 4 - USD 12
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Phra Nakhon
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Fuimos recomendados a comer por unos amigos y la verdad es que nos encantó! El servicio fue impecable y la comida estaba a otro nivel.Quedamos encantados sin duda en el próximo viaje repetiremos!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a JosefinaV57
Escribir una opiniónOpiniones (548)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Lo mejor de todo que tenes la opción de comer en el interior con aire, que para el calor de Bangkok se agradece mucho. La comida muy rica y abundante. Los camareros todos muy atentos. Recomiendo

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a AnaJoulia
Se escribió una opinión 10 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lejos el mejor pad thai de tailandia! Y barato, desde 60 bath el plato, muy abundante. Y muchas opciones de comida. Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a paaa91
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019

Si estáis por Koh San Rd podéis comer en los puestecitos de la calle o si no la mejor opción es sentarse en un restaurante local. Descubrimos el Shoshana a través de un blog como un sitio donde comer buena comida local. No nos defraudó. Está en una calle muy pequeñita entre Koh San Rd y la paralela y merece muchísimo la pena. Los camareros son muy agradables, la comida barata y muy buena. Pedimos chiken pad tai y seafood pad tai.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a krisrc
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019

Cerca de Khao san. Limpio. Económico. Buenísimo. Pad Thai veganos deliciosos. Personal atento. Voy a volver!! Si quieres encontrar a algún español, lo harás sentado a la mesa de shoshana!!,

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Marsefa