“Hotel correcto, como la mayoría de los Ibis”
Opinión sobre: ibis Bangkok Sathorn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
ibis Bangkok Sathorn
En el puesto n.º222 de 887 hoteles en Bangkok
Se escribió una opinión 3 febrero 2017

Hotel limpio, buena atención del personal, desayuno abundante y sabroso, tienen taxi gratis a las estaciones de trenes más cercanas, lo único que no me agradó fue que las ventanas no se pueden abrir por un tema con el aire acondicionado

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradécele a Gardoivan
Opiniones (1,255)

2 - 8 de 1,255 opiniones

Se escribió una opinión 21 septiembre 2015

La experiencia en el Hotel fue excelente, todo el personal fue muy amable, hablaban ingles y pudieron asesorarme sobre mis inquietudes.La ubicacion es muy buena ya que se encuentra a pocas cuadras de la estacion Lumpini del Subway, facilitando todas las conbinaciones necesarias para recorrer la ciudad o ir al aeropuerto.
Excelente relacion precio-servicio.Habitacion limpia y con todo lo necesario

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a PAULOPANZA
Se escribió una opinión 17 marzo 2014

• Estadía: marzo de 2014, viajó solo
1  Agradécele a Antartiko
Se escribió una opinión 19 septiembre 2013

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a IsaYAlex
Patcharaporn R, Manager en ibis Bangkok Sathorn, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2014

Se escribió una opinión 2 junio 2013

Buen dormir, rapido y eficiente. El servicio ayudó en cada momento. Se olvidaron de hacerme la habitación después de haberme quedado dormido. Por lo demás, todo muy bien. Una buena opción para dormir en Bangkok.

• Estadía: mayo de 2013, viajó solo
Agradécele a JavierVaz
Oruma S, Manager en ibis Bangkok Sathorn, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 junio 2013

Estimado JavierVaz,

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo para contribuir con su opinion sobre nuestro hotel, para nosotros es muy importante obtener tan valiosa informacion de nuestros estimados clientes.

Esto nos ayuda a mejorar nuestros servicios y al igual para satisfacer a nuestros clientes. Compartire vuestros comentarios con nuestro equipo ya que comentarios positivos los motiva para seguir haciendo el esfuerzo de mantener y mejorar la calidad de nuestros servicios.

Muchas gracias.

Atentamente,
Ornuma Sawangjaeng
Hotel Manager

Se escribió una opinión 29 junio 2012

La relación calidad-precio es buena. Las habitaciones son correctas y están muy limpias. Pese a ello, encontramos pequeñas cucarachas en la habitación, nada para asustarse.

La situación no es la mejor, pero esta cerca de Lumphini Park, y allí puedes coger metro y SkyTrain.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a CyT137
Se escribió una opinión 28 diciembre 2011

Hotel para presupuestos ajustados y diseño básico a la europea. Estuvimos dos noches. la habitación resulta pequeña, pero bien aprovechada, limpia y con los servicios básicos, incluyendo café, y el agua embotellada habitual en Tailandia. Dispone de zonas comunes en las que resulta agradable estar, pero no de piscina, algo que resulta casi imprescindible en Bangkok. La zona es muy agradable, y cerca del distrito de negocios

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
2  Agradécele a Gonzakun
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Sathorn

¿Estuviste en ibis Bangkok Sathorn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre ibis Bangkok Sathorn

Dirección: 29/9 Soi Ngam Duphli, Rama IV Rd. | Sathon, Bangkok 10120, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Sathorn
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas
#48 Best Value Hotel in Bangkok
Rango de precios: S/.108 - S/.164 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ibis Bangkok Sathorn 3*
Cantidad de habitaciones: 213
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HotelsCom2, Booking.com, Expedia, ACCOR y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el ibis Bangkok Sathorn en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Accor Sathorn Bangkok

¿Este es su perfil de TripAdvisor?