Opiniones (1,391)
1,391 resultados
2 - 7 de 1,391 opiniones
Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2015

La experiencia en el Hotel fue excelente, todo el personal fue muy amable, hablaban ingles y pudieron asesorarme sobre mis inquietudes.La ubicacion es muy buena ya que se encuentra a pocas cuadras de la estacion Lumpini del Subway, facilitando todas las conbinaciones necesarias para recorrer la ciudad o ir al aeropuerto.
Excelente relacion precio-servicio.Habitacion limpia y con todo lo necesario

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a PAULOPANZA
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2014

• Estadía: marzo de 2014, viajó solo
Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2013

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Patcharaporn R, Manager en ibis Bangkok Sathorn, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2014

Se escribió una opinión 2 de junio de 2013

Buen dormir, rapido y eficiente. El servicio ayudó en cada momento. Se olvidaron de hacerme la habitación después de haberme quedado dormido. Por lo demás, todo muy bien. Una buena opción para dormir en Bangkok.

• Estadía: mayo de 2013, viajó solo
Agradécele a JavierVaz
Oruma S, Manager en ibis Bangkok Sathorn, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2013

Estimado JavierVaz,

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo para contribuir con su opinion sobre nuestro hotel, para nosotros es muy importante obtener tan valiosa informacion de nuestros estimados clientes.

Esto nos ayuda a mejorar nuestros servicios y al igual para satisfacer a nuestros clientes. Compartire vuestros comentarios con nuestro equipo ya que comentarios positivos los motiva para seguir haciendo el esfuerzo de mantener y mejorar la calidad de nuestros servicios.

Muchas gracias.

Atentamente,
Ornuma Sawangjaeng
Hotel Manager

Se escribió una opinión 29 de junio de 2012

La relación calidad-precio es buena. Las habitaciones son correctas y están muy limpias. Pese a ello, encontramos pequeñas cucarachas en la habitación, nada para asustarse.

La situación no es la mejor, pero esta cerca de Lumphini Park, y allí puedes coger metro y SkyTrain.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a CyT137