Opiniones (1,669)
1,397
1,397
1 - 6 de 1,669 opiniones
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un entorno muy conseguido, nada que ver con hoteles en rascacielos, la atención del personal es excelente, la comida que ofrecen también es muy buena, cuidan al maximo todos los detalles posibles, lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a Antonio L
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016

Tanto a mi como a mi pareja, nos gusta ir a buenos hoteles, y decidimos ir a Ariyasomvilla por los increíbles comentarios que habían en trip advisor.

Las habitaciones son preciosas y el staff es muy amable. El desayuno es a la carta, y las opciones son muy variadas. La habilitación y ambientación del lugar es muy autóctona, para que puedas sumergirte al estilo Tai.

Lo único que no nos gusto, es la ubicación y aunque es muy bueno, por los comentarios de trip advisor esperaba algo mucho más lujoso. Es bueno, pero ajustado a Bangkok.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Consuelo P
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2015

Un hotel muy acogedor, con habitaciones confortables.
El servicio muy atento y amable nos dejaron quedarnos en una habitación hasta las 10 de la noche el día que nos íbamos, sin cargos adicionales.
El restaurante también está muy bien, comida Tailandesa y vegetariana sobretodo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a DeRoBa_2
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015

Hotel boutique family running que ofrece un oasis de paz y belleza en medio del caótico Bangkok.
Sonrisas, colores, perfumes, armonía, amabilidad... podría seguir asi hasta cansarme. Realmente ibamos por 2 días y nos quedamos 6. El desayuno excelente, la carta del restaurante incomparable, los ratos nadando en la piscina, al anochecer, inolvidables.
Las habitaciones elegantes y llenas de detalles. Las utilities del baño de primera y sobre todo silencio alrededor para recuperarnos de nuestro jet-lag.
Gracias David por habernos procurado una estancia deliciosa en los primeros días de nuestro periplo indochino.

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Desde_Babia
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015

Fuimos al restaurante del hotel, que posteriormente he visto ser muy popular en Bangkok. El edificio se encuentra en pleno centro ciudad pero en lugar apartado rodeado de vegetación. Hay varios ambientes casi sin filtro entre ellos: un ambiente interior muy elegante, un ambiente intermedio con cristalera y un patio interior donde cenamos, rodeado de una vegetación exuberante y a lado de una preciosa piscina de azulejos. El servicio muy profesional y amable. Sobre la comida es inútil destacar una cosa o la otra, todo es exquisito, hasta que uno no prueba esos platos no sabe qué es realmente un excelente plato Thai. Puestos a recomendar algo, el Curry verde de "pollo" vegetariano, hecho con soja texturizada muy sabrosa.

Consejo sobre habitaciones: Elegid vistas al patio interior
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia