Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (7,799)
Filtrar opiniones
7,799 resultados
Calificación de viajeros
5,913
1,579
231
54
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
5,913
1,579
231
54
22
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 7,799 opiniones
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Sin duda, un hotel donde volver en nuestro retorno a Bangkok. Servicio, comida, atención, habitación, piscina, todo de diez. La ubicación muy buena, teniendo el acceso al SkyTrain desde el mismo hotel para poder moverte por la cuidad.

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 207xavierc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel a la altura de las expectativas! Habitación amplia, luminosa y con una cama enorme y muy cómoda. Las instalaciones estaban muy bien, piscina con un bar-restaurante genial y personal muy amable! Recomendable!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sergio M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel, que está muy bien situado para hacer turismo, es la calma con respecto a lo que te encuentras de las puertas hacia afuera: el completo caos de Bangkok. Todos y cada uno de los trabajadores son muy amables y simpáticos. Las habitaciones son amplias, limpias y con unas vistas de infarto. La piscina es genial para descansar del calor y las caminatas. El buffet del desayuno es muy grande, muy variado y muy, muy rico (noodles, ramen, sushi...y los típicos alimentos de desayunos americanos o continentales) y tanto la comida del restaurante como de la piscina es de gran calidad y no muy cara. La única pega que le pongo es que el aire acondicionado de las zonas comunes está demasiado fuerte.
Destaco en especial la simpatía de los trabajadores, siempre con una amplia sonrisa.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a MonRC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EGS_General_Manager, The Management Team en Eastin Grand Hotel Sathorn, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear MonRC,

Thank you for sharing your experience at Eastin Grand Hotel Sathorn Bangkok on TripAdvisor.

With our sole mission being to provide superlative guest service, we take great pride in meeting your needs and are delighted to hear that we met your expectations. As a valued guest, your feedback will be shared with the team to continue to inspire and motivate them to deliver an exceptional Eastin Grand Sathorn stay.

Thank you once again for your review and we hope we can welcome you back in the very near future as a valued returning guest.

Best regards,

The Management Team
Eastin Grand Hotel Sathorn Bangkok

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos 1 de marzo de 2017 . Sin duda uno de los mejores hoteles que conocí, muy buen precio/calidad, lo más sorprendente es el desayuno, el mismo está preparado para culturas en general, encontras desde sushi hasta lo que imagines! La vista de la piscina a destacar, se puede ver cúpula del hotel famoso The Hangover. Por otro lado tiene una excelente ubicación ya que se conecta con estación de subte que por ej. Te lleva a aeropuerto o shopinng conocidos. Todo excelente!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a luciamaidana21
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EGS_General_Manager, The Management Team en Eastin Grand Hotel Sathorn, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear luciamaidana21,

Thank you for sharing your experience at Eastin Grand Hotel Sathorn Bangkok via TripAdvisor.

As a valued guest, we appreciate your kind feedback and are delighted to hear that you had a great stay. With our innate dedication to guest service and satisfaction, we take great pride in not only meeting but exceeding your expectations and your feedback is integral to our ability to continue to improve and maintain our high standards.

We hope you visit us again soon!

Best regards,

The Management Team
Eastin Grand Hotel Sathorn Bangkok

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

estuvimos solo una noche, antes de volver a Barcelona, nos alojamos mi mujer y mis 2 hijas de 1 y 4 años,nos pusieron cuna gratuita como en el resto de hotel de tailandia. lo mejor que tiene es la parada del skytrain, al aeropuerto son 1h mas o menos. la cama era muy comoda y el desayuno impresionante. la piscina tambien tiene buenas vistas.

el checking fue el mas lento de todos los hoteles que estuvimos por tailandia, lo gracioso es que este era el de mas estrellas, te piden 1000bath de deposito.

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a aitor s
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EGS_General_Manager, The Management Team en Eastin Grand Hotel Sathorn, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear aitor s,

Greetings from Eastin Grand Hotel Sathorn Bangkok.

May we begin by thanking you for choosing us as your accommodation during your recent trip to Bangkok and your kind comments regarding our breakfast, pool and property itself are greatly appreciated. We are delighted we were able to provide you with a comfortable stay.

However, we will strive to improve our check-in service to achieve your satisfaction and look forward to having another chance to welcome you again soon.

Best regards,

The Management Team
Eastin Grand Hotel Sathorn Bangkok

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones