Opiniones (5,073)
3,817
3,817
1 - 6 de 5,073 opiniones
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

So Sofitel tiene unas vistas espectaculares que a todos nos dejan sin palabras y el staff es muy atento. La única observación es que el día que llegamos a mi me dieron una habitación agua que estaba el baño dentro de la habitación con un fuerte olor a humedad y tuberías bastante insoportsble, tras pedir cambio d habitación me dieron otra que el olor era incluso peor y al ver que las de mis compañeros no olían mal decidí volver q pedir otra no sin antes pedir a la chica que subiera a comprobar que efectivamente olía fatal. Al final me dieron una sin olor y con vistas pero tantos cambios y a las 11 de la noche que llegamos creo que no son propios de un hotel de esa categoría, gracias!

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Juliavmd
Torsten R, General Manager en SO Sofitel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Dear Juliavmd,

SO-Wasdee ka from SO Sofitel Bangkok!

Thank you very much for taking the time to review our hotel. Your opinion is valuable to us and please rest assured that your feedback regarding the smell in your room was shared with concerned departments during your stay here with us.

We would like to thank you for your patience again for the reallocations of your guestroom.

Thank you very much for choosing SO and I truly hope that you would give us a second chance to welcome you back and better serve you with the usual high standards we are proudly known for.

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

HI-SO , en SO Sofitel Bangkok , " la elite garantizada , he visitado muchos rooftop pero sinceramente HO-SO, complace las exigencias de todos los clientes , perfecto lugar , la ciudad a los pies el cielo estrellado mientras el amable personal sirve cockteles o una muy sabrosa gastronomia , hay una parte del rooftop cerrada con aire acondicionado para los clientes que deseen sentarse comodamente , dusfrutar de la cena y beber los mejores vinos , posiblemente el lugar puede considerarse lo mas cerca del paraiso

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Peter-V P
Torsten R, General Manager en SO Sofitel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Dear Pedro-Ventura-Mayol,

SO-Wasdee ka from SO Sofitel Bangkok!

Thank you so much for your lovely review! I am so glad to hear that you really enjoyed our HI-SO Rooftop Bar. The view up there is truly unique and stunning! Happy to know that you enjoyed our cocktails and the services by our SO Ambassadors as well.

We hope to catch you back at HI-SO again real soon!

Se escribió una opinión 6 de abril de 2018

Me hospedé con mi pareja 4 días y la verdad no tengo más que palabras de agradecimiento por la atención brindada, ya sea en la recepción como en el desayuno todos los días.
Puntos para resaltar, la pileta con esa hermosa vista y la atención del bar. También por otra parte el desayuno tiene de todo, para todos los gustos, de lo más completo.
La habitación súper cómoda, confortable con una vista del parque Lumpini.
Definitivamente volvería a elegirlo. 100% Recomendable.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carla O
Torsten R, General Manager en SO Sofitel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Dear Carla O,

SO-Wasdee ka from SO Sofitel Bangkok!

Thank you so much for your lovely review. I am very happy to hear that you have had an incredible stay with us and that you continue to enjoy our room with the stunning Lumpini Park view as well as our breakfast at Red Oven Restaurant.

I am super happy to hear that our infinity pool was the highlight of your stay!

For your next stay, I would like to recommend our SoSPA for the ultimate pampering experience. I am most certain you will love it!

Thank you so much for choosing SO! Can’t wait to see you back again soon.

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Torsten R, General Manager en SO Sofitel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2018

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel certificado JFBLifestyle: Sofitel So Bangkok
¡Disfruta de un lujo multisensorial en el lujoso hotel de 5 estrellas So Sofitel de Bangkok! Con un diseño radicalmente contemporáneo, este hotel forma parte de nuestras recomendaciones por contar con un diseño de autor que reúne los 5 elementos de la naturaleza:fuego, agua, aire, tierra, madera y metal.

#ChicExperience #TravelInspiration #TravelExpert #JFBLifestyle #JFBCertified #FiveSensesExperience #Bangkok

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a JFBLifeStyle
Torsten R, General Manager en SO Sofitel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de diciembre de 2017

Dear JFBLifeStyle,

SO-Wasdee ka from SO Sofitel Bangkok!

Thank you so much for your review. We are pleased to read that you find our design elements delightful.

Thank you for choosing SO and we look forward to your next visit in the future.