Opiniones (2,200)
1,543
1,543
8 - 13 de 2,200 opiniones
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos en el primer día de nuestra estancia de 3 en Bangok y no podíamos haber escogido un hotel mejor. Calidad en las istalaciones, comida, a un paseo de zona de ocio y mercado nocturno.
El personal muy atento y respetuoso, nos están haciendo pasar una estancia maravillosa.
Recomendado 100%

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a RITA F
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está situado enfrente del mercado nocturno. En una zona tranquila pero alejado del centro.
Está correcto para un cinco estrellas, sin más.
Eso si las habitaciónes son grandes,espaciosas y luminosas.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Charo T
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

Es la primera vez que nos alojamos en un hotel de la cadena Metropolitan Como. Nos ha sorprendido gratamente las sensaciones, calidad e instalaciones del hotel. La habitación muy amplia, limpia, luminosa y confortable. El baño muy grande y agradable. La piscina es extraordinaria, así como el desayuno del hotel. Un desayuno muy cuidado en los detalles y su calidad y variedad. Todas las instalaciones son de un calidad muy alta. El servicio muy bueno con un personal muy agradable que se esfuerza en todo momento en agradar al cliente. Especial gracias por la atención y amabilidad de Vanessa en recepción. Gracias Vanessa por tu amabilidad. Si volvemos a Bangkok, volveremos a reservar en este hotel sin dudarlo. El compromiso de calidad de la firma COMO está garantizado en todo momento.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a MiguelyAnabel
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es estupendo, y las habitaciones increíbles. Cuenta con gimnasio, piscina, spa, ...El personal es amabilísimo. Ofrecen un desayuno maravilloso, con todo tipo de productos. Fue la elección perfecta.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laurita G
Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó este hotel. Una habitación enorme con todos los lujos que te puede aportar un 5 estrellas. Todos los días tenían el detalle de ponernos fruta y agua. Igual no es el hotel más céntrico que se pueda encontrar en Bangkok pero merece la pena. Tiene una piscina increíble pero a nosotros no nos dio tiempo a disfrutarla. Volvería a elegirlo sin duda.

Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a tamarasT9ZS