Opiniones (10,130)
7,674
1,778
8 - 13 de 10,130 opiniones
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

Es muy grande, bien ubicado, con vista al rio. La alberca es muy agradable y los servicios de primera. Todo es caro ya que es un hotel de lujo. Si te gusta gastar, lo recomiendo. El arpa durante la hora del té en el vestibulo es agradable!!

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Gianfranco V
SLBK_Shangrilabkk, Manager en Shangri-La Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018

Dear Gianfranco V,

Thank you for sharing the fabulous pictures and your recent experience at Shanri-La Hotel, Bangkok. It was a great pleasure to have you staying with us.

We are delighted to know that you had a fabulous holiday and our entire team was able to provide flawless stay for you. All our colleagues were happy to know that you had so many delightful moments. With our greatest pleasure, we wish to welcome you back in the nearest future.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pegado al río este hotel tiene unas vistas excepcionales y con una gran diversidad de servicios de gran calidad.
Las habitaciones son amplias y con toda calidad de detalles en la misma y en el cuatro de baño.
Se trata de un hotel para disfrutar de las intensas temperaturas que tiene Bangkok.
Las atenciones del personal son excelentes.
La piscina muy adecuada pegada al río para refrescarse.
Es mi hotel en Bangkok.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a 16juanmanuelv
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

Increible es poco. El entorno, las vistas, la comida, la decoración. Un 5 estrellas de máximo nivel. El desayuno tiene una variedad increible. La piscina esa tranquila y las vistas desde la habitación el río merecen mucho la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores vistas
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jmorejon
SLBK_Shangrilabkk, Manager en Shangri-La Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2018

Dear jmorejon,

Thank you for choosing to stay at Shangri-La Hotel, Bangkok and many thanks for sharing your review. We are delighted to hear that you have enjoyed an overall exceptional stay here. It was indeed all our pleasure having you on a visit. We wish to have the opportunity to welcome you back to our hotel again soon.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

Estuve cuatro noches en este hotel con motivo de una convención profesional. A pesar de disponer de poco tiempo para disfrutar de los muchos servicios que ofrece, creo que es un lugar en el que hospedarse para quien quiera disponer de una base de operaciones lujosa en Bangkok. El desayuno y la comida en el restaurante abierto al lado de la piscina son de muy buena calidad, con una variedad enorme en la que no se echa nada a faltar. La limpieza siempre impecable, y el personal fue muy atento en todo momento. Como aspecto a mejorar sugeriría la velocidad de la WiFi, un aspecto al que los viajeros de negocios somos sensibles.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Sergi12_12
SLBK_Shangrilabkk, Manager en Shangri-La Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Dear Sergi12_12,

Thank you very much for writing us the review. Your compliment and comment are very important for us. I am delighted to hear that you enjoy your stay and like the food. Your comment on the speed of our WiFi will be shared to the concern department head. We will try to improve our service. We wish to have the opportunity to welcome you back again soon.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Con anterioridad ya me habia hospedado en este maravilloso hotel y en comparación con otros hoteles de su misma categoría en la zona, tengo que decir que el nivel que ofrece Shangri-la es muy superior al de la competencia, tanto por sus instalaciones que están cuidadas hasta el más mínimo detalle, por sus servicios que son de muy alto nivel, por su exquisita restauración y sobre todo, por el personal, el cuál es muy atento, amable y profesional.
Por todo ello y muchas cosas más que no comento porque me alargaría mucho con la opinión, decidimos volver a alojarnos en este hotel, como colofón a un viaje de un mes por el sudeste asiático y volver a casa con un buen recuerdo de Bangkok.
Pasamos tres noches en una habitación con balcón en el edificio Krung Thep. Las vistas del Chao Phraya y de la ciudad desde el piso número 15 son un sueño, siendo uno de los magníficos recuerdos que me quedarán grabados para toda la vida.
Las habitaciones son muy amplias, limpieza muy cuidada y dispones de todo lo necesario para tu estancia. Las camas son las mejores en las que hemos dormido, como dormir entre algodones. Todos los días te sorprenden con una bandeja de frutas tropicales.

El hotel dispone de Spa, gimnasio, dos piscinas, situándose una de ellas en el edificio Krung Thep de uso exclusivo para sus clientes.
Dispone de tres restaurantes de lujo con muy buena comida y a precios asequibles. Tengo una asignatura pendiente en este hotel y es cenar en el Horizon Cruise, no pudimos ir en este magnífico crucero porque los días que nos hospedamos estaba totalmente reservado, pero la próxima vez que me hospede en Shangri-la haré una reserva con mucha antelación.
En cuanto al desayuno, tengo que decir que me he alojado en varios de los mejores hoteles del mundo y muy pocos ofrecen un desayuno tan exquisito y variado como el del Shangri-la, así mismo, también dispone de un personal muy profesional a la vez que simpáticos.

Creo que no me queda nada más que comentar. Solamente decir que recomiendo a todo el mundo alojarse en Shangri-la si tienen la oportunidad, es una de las mejores experiencias que se puedan tener en la vida.

Muchas gracias a todo el equipo de Shangri-la!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a marcos23041976

Dear marcos23041976,

Thank you for returning and choosing to stay at Shangri-La Hotel, Bangkok again. We truly appreciate you taking your time to write us such a fantastic review. Your feedback is highly valuable. It makes us happy to hear that you had an overall wonderful stay with us and thank you kindest for your compliments about our colleagues and services. We are sorry to hear you can not have dinner at our Horizon Cruise at this time since it was fully book. It was all our pleasure having you staying with us and we cannot wait to welcome you back again soon.