Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (10,104)
Filtrar opiniones
10,104 resultados
Calificación de viajeros
7,650
1,776
427
158
93
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
7,650
1,776
427
158
93
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 10,104 opiniones
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Lastima que el hotel estaba lleno y no logré conseguir una habitacion, tuve que hospedarme en otro cercano. Me pasaba prácticamente toda la mañana y tarde en este hotel asistiendo a una conferencia. La comida, las instalaciones y atenciones todo EXCELENTE!!!! La hermosa vista al rio Chao Phraya o ´´Rio de los Reyes´´. Lugar ideal para unas buenas fotos, sobretodo de noche con las luces de los barcos que atraviesan el río. Fue toda una experiencia! Me encantaría volver y poder hospedarme allí!

Estadía: abril de 2018
Agradécele a Aligiss
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLBK_Shangrilabkk, Manager en Shangri-La Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Alicia Gisselle E,

Thank you for sharing your fantastic review with us. Your valuable feedback and support mean a lot to us. We are happy to hear that we were able to provide you an excellent services. Your kind compliments and personal recommendations are most appreciated.

We are already eager to welcome you back in a near future.


Sincerely,
Jan Kaiser
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

Es muy grande, bien ubicado, con vista al rio. La alberca es muy agradable y los servicios de primera. Todo es caro ya que es un hotel de lujo. Si te gusta gastar, lo recomiendo. El arpa durante la hora del té en el vestibulo es agradable!!

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Gianfranco V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLBK_Shangrilabkk, Manager en Shangri-La Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Gianfranco V,

Thank you for sharing the fabulous pictures and your recent experience at Shanri-La Hotel, Bangkok. It was a great pleasure to have you staying with us.

We are delighted to know that you had a fabulous holiday and our entire team was able to provide flawless stay for you. All our colleagues were happy to know that you had so many delightful moments. With our greatest pleasure, we wish to welcome you back in the nearest future.


Sincerely,
Jan Kaiser
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pegado al río este hotel tiene unas vistas excepcionales y con una gran diversidad de servicios de gran calidad.
Las habitaciones son amplias y con toda calidad de detalles en la misma y en el cuatro de baño.
Se trata de un hotel para disfrutar de las intensas temperaturas que tiene Bangkok.
Las atenciones del personal son excelentes.
La piscina muy adecuada pegada al río para refrescarse.
Es mi hotel en Bangkok.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a 16juanmanuelv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

Increible es poco. El entorno, las vistas, la comida, la decoración. Un 5 estrellas de máximo nivel. El desayuno tiene una variedad increible. La piscina esa tranquila y las vistas desde la habitación el río merecen mucho la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores vistas
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a jmorejon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLBK_Shangrilabkk, Manager en Shangri-La Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear jmorejon,

Thank you for choosing to stay at Shangri-La Hotel, Bangkok and many thanks for sharing your review. We are delighted to hear that you have enjoyed an overall exceptional stay here. It was indeed all our pleasure having you on a visit. We wish to have the opportunity to welcome you back to our hotel again soon.

Sincerely,
Jan Kaiser
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

Estuve cuatro noches en este hotel con motivo de una convención profesional. A pesar de disponer de poco tiempo para disfrutar de los muchos servicios que ofrece, creo que es un lugar en el que hospedarse para quien quiera disponer de una base de operaciones lujosa en Bangkok. El desayuno y la comida en el restaurante abierto al lado de la piscina son de muy buena calidad, con una variedad enorme en la que no se echa nada a faltar. La limpieza siempre impecable, y el personal fue muy atento en todo momento. Como aspecto a mejorar sugeriría la velocidad de la WiFi, un aspecto al que los viajeros de negocios somos sensibles.

  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Sergi12_12
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLBK_Shangrilabkk, Manager en Shangri-La Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Sergi12_12,

Thank you very much for writing us the review. Your compliment and comment are very important for us. I am delighted to hear that you enjoy your stay and like the food. Your comment on the speed of our WiFi will be shared to the concern department head. We will try to improve our service. We wish to have the opportunity to welcome you back again soon.

Sincerely,
Jan Kaiser
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones