“Lindo ”

Templo del Buda de Oro (Wat Traimit)
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 53.30*
Excursión de medio día a la ciudad y templos...
Clasificado como N.º 16 de 571 cosas que hacer en Bangkok
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una estatua gigante de Buda enteramente de oro, una maravilla. Vale mucho la pena de verla. Igualmente hay mucha gente visitando.

Agradécele a marcelomelchior
Escribe una opiniónOpiniones (7,428)

10 - 14 de 7,428 opiniones

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito sitio, preciosas vistas. Los budas aceptan (realmente me daba pena) hasta tener que posar con turistas estúpidos. Sitio de culto abierto a todo turista con cámara de fotos. Vimos muchos budas jóvenes y nos impactó.

Agradécele a Alvaro B
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018

Es un muy lindo templo, si te queda cerca o de pasada. Nosotros estabamos hospedados muy cerca por eso fuimos, pero yendo al gran palacio ya apreciás la cultura y la arquitectura de la ciudad.

Agradécele a OmarAscar
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un bonito templo en Bangkok que hay que ir si se tiene tiempo, no es una visita imprescindible. La sala para visitar es pequeña comparada con el tamaño del templo y con la cantidad de cajas para donar dinero que hay (llegué a contar 32) casi hasta pierde encanto.

Agradécele a irandez22
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018

Asombra el tamaño de un buda macizo de oro. La visita es corta y no hay mucho mas para ver, pero por el valor del ticket, vale la pena.

Agradécele a mariano c