Abierto hoy: 08:00 - 17:00
Reserva con anticipación

Formas de disfrutar de Templo del Buda de Oro (Wat Traimit)
desde USD 27.90
3,941
2,772
14 - 19 de 7,572 opiniones
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito sitio, preciosas vistas. Los budas aceptan (realmente me daba pena) hasta tener que posar con turistas estúpidos. Sitio de culto abierto a todo turista con cámara de fotos. Vimos muchos budas jóvenes y nos impactó.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a alvarobue
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Es un muy lindo templo, si te queda cerca o de pasada. Nosotros estabamos hospedados muy cerca por eso fuimos, pero yendo al gran palacio ya apreciás la cultura y la arquitectura de la ciudad.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a OmarAscar
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un bonito templo en Bangkok que hay que ir si se tiene tiempo, no es una visita imprescindible. La sala para visitar es pequeña comparada con el tamaño del templo y con la cantidad de cajas para donar dinero que hay (llegué a contar 32) casi hasta pierde encanto.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a irandez22
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Asombra el tamaño de un buda macizo de oro. La visita es corta y no hay mucho mas para ver, pero por el valor del ticket, vale la pena.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a mariano c
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy recomendado, las vistas sobre la ciudad son espectaculares, pero además hasta llegar a ellas vas subiendo por un jardín, primero y luego siempre hay cosas curiosas que ver.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a PINO M