Opiniones (1,745)
1,745 resultados
8 - 13 de 1,745 opiniones
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues pasamos 5 días en Bangkok alojados en un Airbnb y a luego nos fuimos de tour hasta un día antes de partir de vuelta a España. Para la noche antes necesitábamos un alojamiento y encontramos este hotel. Nos guardaron las 2 semanas, una bolsa gigante con todas las compras que habíamos hecho, sin coste alguno, para no tenerlas que arrastrar por toda Tailandia. Fueron super amables. Además, nos respetaron el precio online, a pesar de que fuimos en persona a hacer la reserva para pedirles el favor de dejar las compras. La habitación muy confortable y muy limpia. El desayuno, espectacular. Un error habernos quedado en el apartamento de airbnb, porque el precio fue casi el mismo y encima no nos entraba limpieza diaria, ni desayuno.
Super céntrico y maravillosamente comunicado.
Volveremos a Tailandia y.lo que nos quedemos en Bangkok, sin duda, nos quedaremos en el Ibis Bangkok Siam.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sonia L
Sebastien S, General Manager en ibis Bangkok Siam Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Dear Sonia L greetings from ibis Bangkok Siam,

I am pleased to read about your wonderful experience with us !

It is indeed a pity that you did not have the chance to stay longer; however I am delighted to read your full satisfaction with the convenient location, the spectacular breakfast and the friendliness of staff .

Thank you for sharing your recent experience with us, we would be glad to welcome you back again for your next visit in Bangkok and share memorable experience again.

Warmest regards,

Se escribió una opinión 25 de abril de 2017

Un hotel de la categoría Ibis con muy buena comunicación con toda la ciudad y en una zona tranquila y con muchas posibilidades.
la cercanía del centro comercial MBK ayudó muchísimo y además dentro del hotel hay un 7 eleven que ante necesidad te salva de muchas cosas que puedas necesitar.

El servicio es muy bueno, amables y te facilitan mucho las cosas. La habitación muy limpia, amplia y acogedora.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Paco S
Sebastien S, General Manager en ibis Bangkok Siam Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2017

Dear Paco S,

Thank you for sharing this lovely review with us on TripAdvisor! I am thrilled to hear that you had a great time while staying with us, and especially great to know that you enjoyed our hospitality.

We look forward to seeing you again soon and please do let us know if we are able to assist with anything.

Best regards,

Se escribió una opinión 16 de abril de 2017

Se encuentra en frente del BTS (tren) y rodeado de los shoppings más importantes. Ideal para ir de compras los últimos días. Las instalaciones están muy bien solo me pareció muy pequeño el baño, especialmente el espacio de la ducha y además el baño no tenía ventilación. No tuvimos incluido el desayuno y pagarlo aparte era muy caro, Más caro que lo que pagamos la habitación para 2 personas. Por suerte en el hotel hay un seven eleven!

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a soniax17
Sebastien S, General Manager en ibis Bangkok Siam Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017

Dear soniax17,

Thank you very much for taking the time to share your experience at ibis Bangkok Siam Hotel with the TripAdvisor community!

Thank you once again for your feedback and please do let me know if I may personally assist with anything. We look forward to your next stay with us!

Best regards,

Se escribió una opinión 9 de abril de 2017

EL concepto Ibis es mundialmente conocido por ofrecer un hotel con lo indispensable para una estadia amena, sin lujos pero sin sorpresas desagradables.
Lo elegimos para la ultima noche en Bangkok donde sabiamos que solo lo usariamos para dormir y ducharnos, nada mas.
Lo mejor que tiene es la ubicacion que es super practica para recorrer hacia los barrios mas lindos de Bangkok.
Por supuesto buena relacion precio calidad como todos los ibis

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lorena C
Sebastien S, General Manager en ibis Bangkok Siam Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2017

Dear Lorena C,

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Ibis Bangkok Siam. We very much appreciate your comments regarding your stay.

At Ibis, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us.

Thank you again for sharing your experience, and we are looking forward to welcome you back in the nearest future.

Best Regards,

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017

Estuvimos en este hotel menos de un día, antes de nuestro viaje de Bangkok a Buenos Aires. Lo elegimos ya que estaba en la mitad entre el aeropuerto Don Muang (en el que estábamos aterrizando) y el aeropuerto suvarnabhumi (del cual saldríamos) y por su ubicación céntrica, al lado de los principales mall. No contratamos el desayuno ya que salimos a las 2.00 am. La habitación estaba muy bien, con las comodidades necesarias. La ubicación excelente, frente a la parada del metro Estadio Nacional e ideal para ir a hacer compras. Tanto desde un aeropuerto hasta el hotel, como desde el hotel al aeropuerto internacional, tardamos media hora, así que fue excelente haber elegido ese punto medio. Eligiria este hotel también para estadías mas largas. Muy recomendable.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rodrigpau
Sebastien S, General Manager en ibis Bangkok Siam Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017

Dear rodrigpau,

Thank you for sharing your dining experience at Ibis Bangkok Siam on TripAdvisor.

I am delighted to learn that you were satisfied by the great location of our hotel . May I thank you for your kind comment, I will be delighted to share this with our team and I am sure they will pleased to receive such great feedback.

We look forward to welcoming you back soon.

With kind regards,