Opiniones (1,904)
1,905 resultados
10 - 15 de 1,905 opiniones
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel deja muchísimo que desear.
Las habitaciones son mucho menos modernas que en las fotos y el baño está totalmente integrado a la habitación, sin ningún tipo de puerta o vidrio que separe la visión de la cama del inodoro y ducha, habiendo 0 privacidad.
En algunas habitaciones la ducha es solo agua muy caliente, por lo que tras reclamar varias veces, la segunda noche nos cambiaron de habitación un poco mejor que no tenia este problema.
El desayuno estaba bien y la pileta también.
Fuimos con expectativas de un buen hotel y fue todo lo contrario. A la tercer noche cambiamos a un hotel mucho mejor a mitad de precio.
La ubicación está bien para ir caminando a Khao Sao Road

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a 655florc
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En resumen Excelente ubicacion, muy cómodo con buenos servicios pero hay que capacitar al personal. Lo recomiendo!

La ubicación es perfecta. A 4 cuadras de Kaoh San Road ( lejos del ruido, pero cerca para ir a comer), también está a 10 cuadras del templo del Esmerald Buda y Wat Po (Reclining Buda). Es seguro caminar de noche por el barrio.
Los cuartos son grandes y cómodos. El mío incluía jacuzzi para dos y ducha con 4 posiciones diferentes de agua.
Restaurante y desayuno muy completos. Buena pileta y bar.
Para mejorar: los empleados del hotel saben muy poco inglés ( el único que domina el idioma ingles es el botones Preamont, me dio Excelentes consejos y resolvió problemas de ubicación y transporte) el resto no está capacitado para proporcionar direcciones , ni recomendar paseos o lugar a para comer y es difícil comunicarse.
Lo recomiendo como hotel para quedarse.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a nicolasdona
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

Es un hermoso hotel, con personal muy amable, tiene piscina y un desayuno muy completo.
Las habitaciones son muy lindas y modernas. Está en la zona de los mochileros, llena de juventud y con mucha vida nocturna.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a patricia1304
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de lujo para una ciudad como esta! A 6 minutos andando de khao sand road. Tiene todas sus habitaciones con jacuzzi para dos decorados genial y con su puntito! Gran atención del personal! Piscina infinity con malas vistas pero mola. Por poner una pega los 1000 bat que te piden al llegar mas la tarjeta de crédito por lo que puedas romper. Desayuno no incluido, vale 250 bat ( 6,25euros), no esta mal sino te quieres mover o si tienes que irte pronto ( 6:30 am abren) pero tienes cafeterias cercanas y bangkok es muy barato.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a juancarlosg240
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Par tener la certificacion de hotel de lujo las habitaciones un poco justas en cuanto a limpieza. Nos encontramos manchas de humedad en distintos sitios de la habitación pelos en el suelo y en los amenities... Me esperaba más.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a piljorg564