Guía privado en Bangkok y alrededores: recorrido personalizado
1,921

Reserva con anticipación
desde
USD 58.00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
3,239
1,007
2 - 7 de 14,010 opiniones
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022

La calle más caótica de Bangkock, una locura constante.

Fuimos por la noche a visitarla y recomiendo la visita porque es diferente desde luego pero mejor de paso. Según inicias la calle, se te va acercando gente cada dos metros para ofrecerte todo tipo de cosas, (comer insectos, gas de la risa, marihuana, los mejores pussys de Bangkock, espectáculos variopintos, locales de música, masajes souvenirs...) si no quieres parar cada dos metros no establezcas contacto visual.
La música está altísima y con tanto tráfico de gente, solo atravesar la calle te puede costar más de 10 minutos sin detenerte en ningún puesto. Por otro lado si quieres una noche de desparrame máximo, éste es tu lugar.
Nosotros cenamos y nos tomamos algo en la calle de al lado justo que también tiene muy buen ambiente con locales con música en directo e hicimos un par de veces el recorrido del infierno.
Vale la pena acercarse.

Fecha de la experiencia: agosto de 2022
Agradécele a XaviS141
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una calle muy transitada con muchos locales y puestos para poder cenar, la calle paralela es similar y mucho más tranquila. Pero si viajas hasta aquí es una visita obligada.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
1  Agradécele a ydal166
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Es una locura de calle, sobretodo por la noche.
Es el lugar de Bangkok donde puedes encontrar de todo. Recomiendo visitarla, pero no la escojas para alojarte, porque no podrás dormir...
Toda la zona de alrededor es muy animada y encontrarás mucha oferta de restauración, hoteles, hostels, agencias turisticas, masajes,... de todo.
Si quieres algo más tranquilo, con la misma oferta y no tan loco, la calle Rambutri está en las cercanías y la recomiendo mas para alojarse, comer o tomar algo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
2  Agradécele a Fblarom
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2020

Me impresionó ver las calles con la cantidad de comida ambulante que podías encontrar, sabía que habría mucha, pero nunca me imaginé ver tanta. Los tailandeses son muy simpáticos, y todo lo que puedes encontrar allí es muy barato. Lo mejor son los tuk tuk, los taxis de allí.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2019
3  Agradécele a Usuarioviajero95
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

La típica calle, con bares restaurantes i todo tipo de ofertas para el turista, que tiene de bueno? Que si quieres encontrar algun occidental lo encuentras.
Por lo demàs no se diferencia de otras zonas para extrajeros en las que he estado.
Si quieres comer ontomarte algo por un precio mas barato alejate, para comer y beber como en tu sitio de origen no vale la pena. Aunque si vienes a Bangkok y estas unos dias bien vale dar una vuelta por la zona.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
4  Agradécele a Garriguella D