“Muy bien”
Opinión sobre: The Siam Heritage

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Siam Heritage
En el puesto n.º203 de 890 hoteles en Bangkok
Se escribió una opinión 23 enero 2015

Buen hotel, buen precio, buena ubicación, buen servicio. Las habitaciones son amplias, limpias y el personal es muy amable. Tiene una terraza agradable con piscina y un gimnasio pequeño. Los masajes son espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en los pisos mas altos
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó solo
2  Agradécele a Suareznsd

Se escribió una opinión 20 octubre 2014

Bonita decoración y muy bien situado para hacer compras en Patpong. Habitaciones amplias y decoración estilo tailandés. Personal muy amable, que te ayudara en las excursiones que planifiques, si bien tratando de que contrates con ellos. (es natural).

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a javiergutz
Se escribió una opinión 9 agosto 2014

Estuvimos en el Siam Heritage al comienzo y al final de nuestras vacaciones en Tailandia. Las habitaciones son amplias y limpias y sobre todo con las ventanas cerradas muy silenciosas. El desayuno es variado y rico y el personal amable. La piscina en el noveno piso es algo pequeña, pero suficiente para relajarse después de una jornada de turisteo o shopping. El Surawong road es una avenida muy traficada, el hotel queda cerca de la estación del skytrain y es muy fácil conseguir taxis o tuc tucs directamente delante del hotel. Nuestro vuelo de regreso era a la medianoche y pudimos usar el area de la piscina (toda la tarde) después del check out.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a giselle63
Se escribió una opinión 6 marzo 2014

Muy bien ubicado en una zona llena de comercios, restaurantes y a pasitos del mercado nocturno de Patpong. Las habitaciones son amplias y decoradas con muy buen gusto al estilo antiguo tailandes. Las camas son enormes y comodas. Limpio y cuidado. El desayuno, mas o menos, poca variedad de cosas, solo 2 o 3 frutas, la comida caliente en general estaba siempre fria, el jugo es malo y me parecio un espacio muy pequeño para un hotel de tantos huespedes. En la recepcion venden unas artesanias hermosas pero muy caras. Lo recomiendo y volveria.

• Estadía: marzo de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Laurelin73
Se escribió una opinión 16 noviembre 2013

El agente de viajes de nuestra luna de miel eligio este pequeño y modesto hotel y no se equivoco.
Es centrico por lo que te da margen para ir caminando o en taxi a cualquier lado. Estabamos practicamente al lado del mercado nocturno, por lo cual las noches caminando por Bangkok fueron hermosas. Muchos lugares para comer, lleno de puestos de artesanos -y no tan artesanos- con muchos buenos productos para comprar a buen precio.
La habitacion era muy confortable, tipica arquitectura y decoracion tailandesa lo cual la hacia pintoresca. Bien refrigerada y te ofrecen servicio de te cafe agua mineral de cortesia y servicio tbn de wifi en la habitacion.
El desayuno es moderado, pero muy bien atendido por el personal.
No se pierdan de hacer todas las excursiones tipicas, pero por sobre todas las cosas, no se pierdan la maravillosa experiencia de "perderse" en las callecitas de esta ciudad. Es caotica y ruidosa, con olores varios, pero te da una gran imagen del contienente asiatico.
En la terraza el hotel tiene una hermosa pileta, pequeña pero refrescante. Nos ofrecieron un jugo de cortesia y almorzamos alli mismo por un buen precio

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Maria Fernanda B
Se escribió una opinión 19 marzo 2013

Me gusto mucho el hotel,en el centro y aun asi muy tranquilo.Los desayuno muy abundantes,el personal muy amable.La piscina en el ultimo piso esta muy limpia.Las habitaciones algo oscura si te dan una en la parte trasera del hotel,pero son muy tranquilas.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a antonio t
Se escribió una opinión 21 diciembre 2012

Buena ubicación, en la calle del mercado nocturno,mucho ambiente,parada de tren a cinco minutos y diferentes medios de transporte al lado del hotel.La habitación que tenía reservada era una triple,la cama supletoria era malísima la habitación no muy amplia,lo justo para no tropezar unos con otros, en el armario teniamos unas zapatillas para usar,el día de la marcha como no las habia usado las metí en la maleta pensando que era un obsequio de la casa (como normalmente lo hacen en todos los hoteles)cual sería mi sorpresa que al ir a entregar la llave me las reclamaron,como no me apetecía abrir la maleta las aboné, las pagué tres veces mas de lo que costaban, en fin...no me gustó el detalle, puesto que son zapatillas de un solo uso.El desayuno solo aceptable.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a encabi
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
The Tawana Bangkok

¿Estuviste en The Siam Heritage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Siam Heritage

Dirección: 115-1 Surawong Road | Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Silom , Bang Rak
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina
#86 Spa Hotel in Bangkok
#163 Luxury Hotel in Bangkok
Rango de precios: S/.176 - S/.390 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Siam Heritage 4*
Cantidad de habitaciones: 69
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HotelsCom2, Despegar.com, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Siam Heritage en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Siam Heritage Hotel Bangkok
Siam Heritage Bangkok
Siam Heritage Hotel Bangkok

¿Este es su perfil de TripAdvisor?