Escribió una opinión el 20 de octubre de 2014

Bonita decoración y muy bien situado para hacer compras en Patpong. Habitaciones amplias y decoración estilo tailandés. Personal muy amable, que te ayudara en las excursiones que planifiques, si bien tratando de que contrates con ellos. (es natural).

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a javiergutz
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2014

Estuvimos en el Siam Heritage al comienzo y al final de nuestras vacaciones en Tailandia. Las habitaciones son amplias y limpias y sobre todo con las ventanas cerradas muy silenciosas. El desayuno es variado y rico y el personal amable. La piscina en el noveno piso es algo pequeña, pero suficiente para relajarse después de una jornada de turisteo o shopping. El Surawong road es una avenida muy traficada, el hotel queda cerca de la estación del skytrain y es muy fácil conseguir taxis o tuc tucs directamente delante del hotel. Nuestro vuelo de regreso era a la medianoche y pudimos usar el area de la piscina (toda la tarde) después del check out.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a giselle63
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2014

Muy bien ubicado en una zona llena de comercios, restaurantes y a pasitos del mercado nocturno de Patpong. Las habitaciones son amplias y decoradas con muy buen gusto al estilo antiguo tailandes. Las camas son enormes y comodas. Limpio y cuidado. El desayuno, mas o menos, poca variedad de cosas, solo 2 o 3 frutas, la comida caliente en general estaba siempre fria, el jugo es malo y me parecio un espacio muy pequeño para un hotel de tantos huespedes. En la recepcion venden unas artesanias hermosas pero muy caras. Lo recomiendo y volveria.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Laurelin73
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2013

El agente de viajes de nuestra luna de miel eligio este pequeño y modesto hotel y no se equivoco.
Es centrico por lo que te da margen para ir caminando o en taxi a cualquier lado. Estabamos practicamente al lado del mercado nocturno, por lo cual las noches caminando por Bangkok fueron hermosas. Muchos lugares para comer, lleno de puestos de artesanos -y no tan artesanos- con muchos buenos productos para comprar a buen precio.
La habitacion era muy confortable, tipica arquitectura y decoracion tailandesa lo cual la hacia pintoresca. Bien refrigerada y te ofrecen servicio de te cafe agua mineral de cortesia y servicio tbn de wifi en la habitacion.
El desayuno es moderado, pero muy bien atendido por el personal.
No se pierdan de hacer todas las excursiones tipicas, pero por sobre todas las cosas, no se pierdan la maravillosa experiencia de "perderse" en las callecitas de esta ciudad. Es caotica y ruidosa, con olores varios, pero te da una gran imagen del contienente asiatico.
En la terraza el hotel tiene una hermosa pileta, pequeña pero refrescante. Nos ofrecieron un jugo de cortesia y almorzamos alli mismo por un buen precio

Fecha de la estadía: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maria Fernanda B
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2013

Me gusto mucho el hotel,en el centro y aun asi muy tranquilo.Los desayuno muy abundantes,el personal muy amable.La piscina en el ultimo piso esta muy limpia.Las habitaciones algo oscura si te dan una en la parte trasera del hotel,pero son muy tranquilas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos