“Una noche de Hotel”
Opinión sobre: The Siam Heritage

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Siam Heritage
En el puesto n.º199 de 891 hoteles en Bangkok
Se escribió una opinión 24 febrero 2017

Llegamos a este hotel después de 35 horas de viaje.
El hotel es bueno, limpio, habitaciones adecuadas y bien equipadas. Cuenta con una linda piscina y bar en la terraza del ultimo piso.
La ubicación está lejos del centro turistico y la Khao San Road. Pero eso no nos importaba ya que volveríamos a Bangkok 40 días después.
Esta a pocos minutos del skytrain que te deja a escasos metros del Chatuchak

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eugenio V

Se escribió una opinión 18 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien y nos orientaron sobre lugares de interés en Bangkok. Excelente la habitación, espaciosa, cómoda, con aire acondicionado y baño excelente. El patio con pileta pequeña pero muy bien ciudada.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pablo Andrés F
Se escribió una opinión 11 noviembre 2016

Realmente el hotel es fantastico.
Esta perfectamente ubicado a muy pocas cuadras del Metro y del BTS.
Las habitaciones son amplias y la cama super grande.
La limpieza es excelente y el personal siempre muy atento y cordial.
Ubicado a pocos metros del mercado nocturno de Patpong donde puedes hacer algunos paseos nocturnos.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ariel D
Se escribió una opinión 4 agosto 2016

Está situado cerca de la estacion de metro de Si Lom y del BST de Sala Daeng, lo cual es interesante para moverse por Bangkok, excepto para ir a la zona del Gran Palacio que está mal comunicada, tambien está cerca del mercado de Patpong (que no es demasiado atractivo). Es un edifcio antiguo, no viejo, que empieza a necesitar una reforma aunque podia perder el encanto de la autenticidad. El personal es amable y tiene una entrada patio hermosa.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan Antonio M
Se escribió una opinión 7 noviembre 2015

El personal muy amable; buen desayuno buffet, la piscina en la azotea es estupenda y la ubicación muy buena, cerca del mercado nocturno de Patpong y distintos locales y bares, pegado a una de las principales avenidas llena de comercios y restaurantes, y muy cerca del Skytrain y Metro. Al centro en taxi costaba menos de 100baths.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Luis G
Se escribió una opinión 28 octubre 2015

Hotel interesante, muy bien ubicado. Habitaciones grandes y limpias, la nuestra, suite superior, olía a humedad. Necesita renovación y actualización. La WiFi no funciona ni a pedales, se corta constantemente. La peor que nunca he visto.
Está en muy en muy buena zona para moverse por Bangkok, al lado del Pat Pong (ya un tanto decadente) muy buenas conexiones con Sky Train, bares y restaurantes y dos seven eleven con buenos precios muy cercanos.
Piscina muy pequeña, pero necesaria en Bangkok.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ptdl1965
Se escribió una opinión 25 mayo 2015

Podría merecerse más un 3,5 que un 3, pero no considero que llegue al 4.
El hotel es muy correcto y está limpio, pero comienza a estar anticuado y necesitará una renovación pronto.
La habitación doble tiene un buen tamaño, las camas individuales son pequeñas pero cómodas y el baño está bien. Por contra, el aire acondicionado hace mucho ruido y en una ciudad como Bangkok es imprescindible que sea silencioso porque lo necesitas para dormir. No es un detalle esencial, pero la televisión es bastante pequeña y anticuada.
La piscina en la azotea bastante bien. No es un edificio muy alto comparado con los de alrededor, así que no hay vistas, pero viene bien para refrescarse y es un lugar agradable.
En cuanto al personal, en recepción muy bien, pero hubo un detalle que no nos gustó al salir. Nos guardaron las maletas y pedimos que nos las dejaran en recepción porque queríamos cambiarnos antes de ir al aeropuerto. Las maletas las tenían guardadas abajo y el empleado no tuvo el menor interés en subirlas, así que nos tuvimos que quedar en una pequeña salita casi en la calle. Además, tampoco le gustó que le dijéramos que no hacía falta que nos pidiera un taxi porque nos íbamos a coger el sky train, ya puedes imaginar por qué ...
La ubicación está en pleno Patpong, para lo bueno y para lo malo. Es decir, estás al lado por si quieres verlo, pero también significa que tienes que pasar por ahí siempre ... en mi opinión, no me alojaría aquí. Está bien verlo pero no me gustó y estuvimos mucho más a gusto los días que nos alojamos en la ciudad vieja al principio de nuestro viaje.
Por lo demás, el sky train está muy cerca con lo que es cómodo para moverte y para ir al aeropuerto. No probamos el desayuno porque no estaba incluido y no nos pareció un precio muy razonable.
El hotel está bien, pero no repetiría, sobre todo por la zona.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a luiscolas
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
The Tawana Bangkok

¿Estuviste en The Siam Heritage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Siam Heritage

Dirección: 115-1 Surawong Road | Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Silom , Bang Rak
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina
#85 Spa Hotel in Bangkok
#161 Luxury Hotel in Bangkok
Rango de precios: S/.177 - S/.399 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Siam Heritage 4*
Cantidad de habitaciones: 69
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HotelsCom2, Expedia, Despegar.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Siam Heritage en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Siam Heritage Hotel Bangkok
Siam Heritage Bangkok
Siam Heritage Hotel Bangkok

¿Este es su perfil de TripAdvisor?