Se escribió una opinión 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos habitación familiar ya que íbamos con dos adolescentes. Fue un acierto. Habitaciones enormes con terraza y cocina. Es cierto que todo el mobiliario es muy antiguo, pero la relación calidad precio m2 es muy buena.
Tienen una piscina que se agradece en el mes de Julio.
Repetiría en mi próxima visita.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ejdg
Se escribió una opinión 14 de enero de 2016

Es un hotel que está bien, pero se ha quedado un poco en el tiempo. Los muebles son viejísimos, y el hotel en general tiene un aspecto un poco antiguo. Aunque es bonito, pero personalmente no me ha gustado mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Está cerca de la estación de metro Lumpini
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a DiegoSitges
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2015

Veniamos de un hotel localizado en pleno Silom, y llegamos a este hotel que esta medio escondido. Si bien esta a 10 minutos del metro, no hay como estar en un lugar donde no lo necesitas (especialmente de noche..y Bangkok es una ciudad nocturna). El desayuno bastante promedio, no se reponían todas las cosas una vez que se acababan. La piscina muy grande y tranquila, uno de los principales puntos positivos. Las piezas son gigantes, aunque se hacen mas grandes debido a la falta de muebles. En realidad son mas bien un minidepartamento.

Consejo sobre las habitaciones: Un piso alto debido a que las vistas son bastante buenas.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Carlos M
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2014

Gran ubicación, cerca de centros comerciales, supermercados, monumentos ... Las habitaciones son muy grandes y cómodas. Fue totalmente equipadas y nos quedamos sorprendidos de lo grande fue nuestra habitación. Pero lo más maravilloso es el personal. Hicieron que nuestra estancia fuera una auténtica experiencia cinco estrellas. Volveré a hospedarme aquí si vuelvo a Bangkhok.

Agradécele a mariajigo
Michiel B, Manager en Pantip Suites Sathorn, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2014
Traductor de Google

Dear mariajigo,

Thank you for your generous comments regarding you recent stay at Pantip Suites Sathorn.
It is definitely a great pleasure to receive positive feedback and I will share your comments with the team. We strive to continuously provide exceptional services and I am sure that your feedback will be an encouragement to all of us here.

We look forward to welcoming you back in the near future.

With Kind Regards,

Michiel Bartels
Executive Assistant Manager

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2007

Nos hemos alojado en varios hoteles durante las veinticinco noches que pasamos en Tailandia, pero aquí pasamos un total de nueve y puedo decir sin temor a equivocarme que es el mejor. Sus habitaciones son amplías, cómodas y el nivel de calidad de su servicio es impecable. A partir de ahora intentaremos quedarnos aquí siempre que visitemos Bangkok.

2  Agradécele a bridus