“Increíble ”
Opinión sobre: Pantip Suites Sathorn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pantip Suites Sathorn
En el puesto n.º250 de 887 hoteles en Bangkok
Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estaremos 5 noches. Vistas impresionantes, habitación enorme ya que dispone de todo como cocina salón caja fuerte nevera... y la atención del personal es excepcional. Esta bien ubicado . El metro está al lado.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Izas N

Se escribió una opinión 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos habitación familiar ya que íbamos con dos adolescentes. Fue un acierto. Habitaciones enormes con terraza y cocina. Es cierto que todo el mobiliario es muy antiguo, pero la relación calidad precio m2 es muy buena.
Tienen una piscina que se agradece en el mes de Julio.
Repetiría en mi próxima visita.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ejdg
Se escribió una opinión 14 enero 2016

Es un hotel que está bien, pero se ha quedado un poco en el tiempo. Los muebles son viejísimos, y el hotel en general tiene un aspecto un poco antiguo. Aunque es bonito, pero personalmente no me ha gustado mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Está cerca de la estación de metro Lumpini
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a DiegoSitges
Se escribió una opinión 26 marzo 2015

Veniamos de un hotel localizado en pleno Silom, y llegamos a este hotel que esta medio escondido. Si bien esta a 10 minutos del metro, no hay como estar en un lugar donde no lo necesitas (especialmente de noche..y Bangkok es una ciudad nocturna). El desayuno bastante promedio, no se reponían todas las cosas una vez que se acababan. La piscina muy grande y tranquila, uno de los principales puntos positivos. Las piezas son gigantes, aunque se hacen mas grandes debido a la falta de muebles. En realidad son mas bien un minidepartamento.

Consejo sobre las habitaciones: Un piso alto debido a que las vistas son bastante buenas.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Carlos M
Se escribió una opinión 27 mayo 2014

Gran ubicación, cerca de centros comerciales, supermercados, monumentos ... Las habitaciones son muy grandes y cómodas. Fue totalmente equipadas y nos quedamos sorprendidos de lo grande fue nuestra habitación. Pero lo más maravilloso es el personal. Hicieron que nuestra estancia fuera una auténtica experiencia cinco estrellas. Volveré a hospedarme aquí si vuelvo a Bangkhok.

Agradécele a mariajigo
Michiel B, Manager en Pantip Suites Sathorn, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2014
Traductor de Google

Dear mariajigo,

Thank you for your generous comments regarding you recent stay at Pantip Suites Sathorn.
It is definitely a great pleasure to receive positive feedback and I will share your comments with the team. We strive to continuously provide exceptional services and I am sure that your feedback will be an encouragement to all of us here.

We look forward to welcoming you back in the near future.

With Kind Regards,

Michiel Bartels
Executive Assistant Manager

Se escribió una opinión 6 febrero 2007

Nos hemos alojado en varios hoteles durante las veinticinco noches que pasamos en Tailandia, pero aquí pasamos un total de nueve y puedo decir sin temor a equivocarme que es el mejor. Sus habitaciones son amplías, cómodas y el nivel de calidad de su servicio es impecable. A partir de ahora intentaremos quedarnos aquí siempre que visitemos Bangkok.

2  Agradécele a bridus
Se escribió una opinión 15 diciembre 2006

Ahora me hospedo en el Pantip Court. Debido a mi manía por la limpieza, las críticas que leí me dejaron muy preocupado puesto que sugerían que este establecimiento no era de los más limpios, pero todavía más preocupantes fueron las terribles historias de los clientes que se habían alojado en otros hoteles del mismo grupo de la ciudad. Sin embargo, estoy encantado de informaros de que el Pantip Court ha estado a la altura de mis expectativas. Las habitaciones no son tan lujosas como te hacen creer en la página web del hotel (tampoco tienen reproductor DVD como se anuncia en mi suite), pero están muy limpias y en un buen estado. Los empleados son encantadores y muy serviciales. El gimnasio está dotado de todas las máquinas que te gustaría tener, además la piscina es muy grande. La vista desde mi balcón, situado en el piso séptimo, es fantástica, aunque seguramente lo que más me gusta es la calidad de la comida. Los bufés diarios son maravillosos y por sólo 5,53 euros por persona (IVA y servicio incluido) la relación calidad-precio es excelente. Siempre ofrecen una amplia variedad de ensaladas, fiambre y sopas. Los principales platos son deliciosos, anoche comí un curry tailandés con pato y los postres eran también irresistibles. La principal desventaja de este hotel es su ubicación, puesto que preferiría estar cerca de las tiendas, bares etc., aunque está a tan sólo 5-10 minutos en taxi de la carretera de Silom. Definitivamente me quedaría aquí de nuevo.

4  Agradécele a Vladiator
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Sukhumvit

¿Estuviste en Pantip Suites Sathorn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Pantip Suites Sathorn

Dirección: 68 South Sathorn 1 Road, Bangkok 10120, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Sathorn
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
#98 Spa Hotel in Bangkok
#132 Family Hotel in Bangkok
#162 Business Hotel in Bangkok
#182 Luxury Hotel in Bangkok
Rango de precios: S/.177 - S/.305 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pantip Suites Sathorn 4*
Cantidad de habitaciones: 148
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HotelsCom2, Despegar.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Pantip Suites Sathorn en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pantip Court Serviced Residence Hotel Bangkok
Pantip Court Serviced Residence Bangkok

¿Este es su perfil de TripAdvisor?