“Lindo pero extremadamente caro”
Opinión sobre: State Tower

State Tower
Clasificado como N.º 66 de 627 cosas que hacer en Bangkok
Información útil: Actividades para niños mayores
Detalles de la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017

Es un lugar en el cual te atienden realmente muy bien, pero no me gustó para nada la diferencia que hacen entre la gente que va a cenar alli y la que va a tomar algo, ya puedo entender que no te dejen acceder al sector de mesas (que ahi es donde se puede ver la cupula), pero hay en otros lados que podes estar, pero no te dejan sacar fotos ya que es exclusivo para que puedan sacarse fotos los que cenaron alli.
Un trago en este lugar sale el triple que por ejemplo Cloud 47 (tambien es Rooftop), y la verdad que me gustó mucho mas.
Codigo de vestimenta: Elegante

1  Agradécele a viajoarg
Escribe una opiniónOpiniones (1,493)

11 - 15 de 1,493 opiniones

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017

Más allá de ser locación de la película Hangover 2, la vista de la ciudad es magnífica y es casi un 360, ideal para atardeceres, abren desde las 6PM y subir es gratis pero no descansaran hasta que compres un trago.

Agradécele a FelipeDragon
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel lejos. Un lugar encantador desde la atención a la estructura del hotel. Todo el personal súper amable

Agradécele a Mar L
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017

Un hermoso y lujoso lugar, con maravillosas vistas de la ciudad; se puede apreciar Bangkok a tus pies,así como el río que la cruza el Chao Phraya.

Agradécele a Iriabel M
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

Es algo que hay que hacer,,, sobre todo si queres darte un homenaje. Lo mejor es ir al atardecer para ver como se llena la ciudad de luces. El ambiente es relajado y el servicio impecable. Es un poco costoso pero lo vale.

Agradécele a dondiegoeduardo