“"Bangkok a tus pies"”

Información útil: Actividades para niños mayores
Detalles de la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017

Se encuentra en el piso 64 del Hotel Lebua At State Tower y es un lugar increíble, donde se tienen las mejores vistas panorámicas.
El subir no tiene costo pero una vez allí te ves obligado a tomar algo. Si quieres puedes cenar pero ya es más caro.
Está abierto a partir de las 18 horas.
En mi caso estaba alojada en el hotel por eso tuve la oportunidad de subir a ver la puesta de sol y como Bangkok se iba iluminando y también ver el anochecer más profundo.
El costo es lo de menos pues es un lugar que no se puede dejar de ir ya que es único, es el broche de oro para una estadía en Bangkok.

Agradécele a IsabeldelHuerto
Escribe una opiniónOpiniones (1,506)

9 - 13 de 1,506 opiniones

Se escribió una opinión 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad lo mas interesante subir 80 no se cuantas plantas despues tomarse algo y poco mas,fui aqui porque puedes subir en pantalon corto y camiseta de tiras,en la mayoria de las terrazas no

Agradécele a Manuel M
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017

Es un lugar en el cual te atienden realmente muy bien, pero no me gustó para nada la diferencia que hacen entre la gente que va a cenar alli y la que va a tomar algo, ya puedo entender que no te dejen acceder al sector de mesas (que ahi es donde se puede ver la cupula), pero hay en otros lados que podes estar, pero no te dejan sacar fotos ya que es exclusivo para que puedan sacarse fotos los que cenaron alli.
Un trago en este lugar sale el triple que por ejemplo Cloud 47 (tambien es Rooftop), y la verdad que me gustó mucho mas.
Codigo de vestimenta: Elegante

1  Agradécele a viajoarg
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017

Más allá de ser locación de la película Hangover 2, la vista de la ciudad es magnífica y es casi un 360, ideal para atardeceres, abren desde las 6PM y subir es gratis pero no descansaran hasta que compres un trago.

Agradécele a FelipeDragon
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel lejos. Un lugar encantador desde la atención a la estructura del hotel. Todo el personal súper amable

Agradécele a Mar L