“Las mejores vistas de BKK”
Opinión sobre: State Tower

State Tower
Clasificado como N.º 65 de 627 cosas que hacer en Bangkok
Información útil: Actividades para niños mayores
Detalles de la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2017

Una de los rooftops más impresionantes que hay, ya que te permite observar todo BKK. Su mayor inconveniente es que a pesar de tener una entrada gratuita, debes consumir una bebida (unos 20€), Las vistas son muy muy buenas, y se puede acceder a partir de las 6 de la tarde

Agradécele a Francisco_Monzo
Escribe una opiniónOpiniones (1,491)

5 - 9 de 1,492 opiniones

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

Imprescindible visitar la plata 64 del State Tower si se pasan unos días en Bangkok, creo que es uno de los lugares más espectaculares de la ciudad. Mi consejo es subir de noche, ya que la panorámica de la ciudad bajo tus pies llena de luces es algo mágico.

Aviso! Los hombres deben ir con pantalón largo para poder acceder al edificio. Y como es evidente hay negocio en ello, en la puerta hay una señora con un "puesto" en el que te alquila pantalones largos y donde te obliga a dejar los tuyos.

2  Agradécele a Gemma G
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con unas amigas para disfrutar de las vistas de Bangkok. Hay que ir arreglado para poder acceder. El precio de las bebidas es excesivo, por lo que en mi opinión no vale la pena. Hay que tener en cuenta que Bangkok es una ciudad con mucha contaminación por lo que la calidad de las vistas es limitada.

1  Agradécele a Helen G
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

a varios cientos de metros, la vista es espectacular, la ciudad a los pies, recomendable visitarla por la tarde/noche para apreciar la iluminación de la ciudad

Agradécele a Elmartinez00
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017

Se encuentra en el piso 64 del Hotel Lebua At State Tower y es un lugar increíble, donde se tienen las mejores vistas panorámicas.
El subir no tiene costo pero una vez allí te ves obligado a tomar algo. Si quieres puedes cenar pero ya es más caro.
Está abierto a partir de las 18 horas.
En mi caso estaba alojada en el hotel por eso tuve la oportunidad de subir a ver la puesta de sol y como Bangkok se iba iluminando y también ver el anochecer más profundo.
El costo es lo de menos pues es un lugar que no se puede dejar de ir ya que es único, es el broche de oro para una estadía en Bangkok.

Agradécele a IsabeldelHuerto