“Vacaciones en Bangkok”

Información útil: Actividades para niños mayores
Detalles de la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

State Tower , construido en 2.001 el edificio mas grande del sudeste asiatico con 300.000 Mx . que en sus dependencias alberga el LEBUA hotel , con sus prestigiosos SKY BAR ,
y sus restaurantes , Sirocco , The Dome , y Breeze ,

Agradécele a Peter-V P
Escribe una opiniónOpiniones (1,509)

3 - 7 de 1,509 opiniones

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017

Las vistas son impresionantes, pero apenas puedes disfrutarlas por lo agobiante que resulta la visita; el skybar es una zona muy pequeña y como hay tanta gente te están empujando constantemente. No cobran para subir, pero luego en el bar te acosan con la carta para que consumas alguna bebida a precios exorbitantes, que ni siquiera puedes disfrutar entre empujones. Preferiría pagar una entrada y disponer de un mínimo de tiempo y espacio para disfrutar del sitio. No lo recomiendo, mucha fama por la película y tomarse la foto de rigor, pero se pasa mal...

Agradécele a Stavrosky
Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2017

Una de los rooftops más impresionantes que hay, ya que te permite observar todo BKK. Su mayor inconveniente es que a pesar de tener una entrada gratuita, debes consumir una bebida (unos 20€), Las vistas son muy muy buenas, y se puede acceder a partir de las 6 de la tarde

Agradécele a Francisco_Monzo
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

Imprescindible visitar la plata 64 del State Tower si se pasan unos días en Bangkok, creo que es uno de los lugares más espectaculares de la ciudad. Mi consejo es subir de noche, ya que la panorámica de la ciudad bajo tus pies llena de luces es algo mágico.

Aviso! Los hombres deben ir con pantalón largo para poder acceder al edificio. Y como es evidente hay negocio en ello, en la puerta hay una señora con un "puesto" en el que te alquila pantalones largos y donde te obliga a dejar los tuyos.

2  Agradécele a Gemma G
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con unas amigas para disfrutar de las vistas de Bangkok. Hay que ir arreglado para poder acceder. El precio de las bebidas es excesivo, por lo que en mi opinión no vale la pena. Hay que tener en cuenta que Bangkok es una ciudad con mucha contaminación por lo que la calidad de las vistas es limitada.

1  Agradécele a Helen G