Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,113)
Filtrar opiniones
1,113 resultados
Calificación de viajeros
768
276
44
14
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
768
276
44
14
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1,113 opiniones
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo teníamos 6 habitaciones. El hotel espectacular en cuanto a diseño e interiorismo, con estilo y boutique. Las habitaciones confortables, estábamos en la planta 21 y se escuchaban los estridentes ruidos del pito del policía de tráfico. La piscina muy agradable pero el agua no es cristalina.
El servicio muy bueno sin peros.
El desayuno fatal, el primer día escape con los noodles y verduras que los otros dos DIAS no había , el café para mi gusto muy malo. Poca calidad de los productos y el queso tuvimos que decir lo cambiaran por qué estaba malo a pesar de guardarlo en nevera.
Dulces regulares. El waflel regular. No tenían carta o variedad de tes apetecibles, no creo que este a la altura de un cinco estrellas ese desayuno.
De resto , la ubicación muy buena. Me decepciono no tuviera bañera la habitación superior.
Si te gusto lo que escribí no olvides darme voto útil.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mangarica
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelindigo b, General Manager en Hotel Indigo Bangkok Wireless Road, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelindigo b, General Manager en Hotel Indigo Bangkok Wireless Road, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelindigo b, General Manager en Hotel Indigo Bangkok Wireless Road, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelindigo b, General Manager en Hotel Indigo Bangkok Wireless Road, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones