Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,323)
Filtrar opiniones
2,323 resultados
Calificación de viajeros
1,521
583
153
36
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,521
583
153
36
30
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2,323 opiniones
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble trato recibido desde la llegada, muy atentos, y muy amables. Desayuno buffet variado y rico. Piscina grande y agradable en el que te sirven agua fría y te dan toallas. Las habitaciones grandes y con todo detalle. Muy muy cerca (2-3 min.) del famoso mercado nocturno de la ciudad, nosotros fuimos andando y la verdad que el primer día sin conocer la ciudad ni Tailandia daba cosa salir pero no hay que tener miedo es muy seguro.
Su tuviera que volver no me lo pensaría, repetiría hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nipelovic
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriele L, General Manager en Shangri-La Hotel, Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear nipelovic,

We couldn't be happier reading your review and your compliments towards our beautiful urban resort, with its facilities, its delicious breakfast, its unique free-form tropical pool set amidst lush exotic gardens and its genuine service from the heart displayed by all our team, at Shangri-La, Hotel, Chiang Mai. They truly are the essence of this resort!

We all hope to welcome you and your family back for many more visits to our beautiful property soon.

Yours sincerely,

Gabriele Lombardo
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quede encantado con el servicio de Shangri-La Hotel Chiang Mai. Especial gratitud y felicitación a la atención de Dear, encargada de la Zona Horizon y de Joe Housekeeper quien me sorprendió con un pastel de cumpleaños y excelente atención.
El hotel es hermoso, la alberca grande y la atención de todos los empleados es magnífica.
Habitaciones grandes, limpias, cómodas e iluminadas. Muy cerca de la muralla y al lado del Museo Art 3D.
El desayuno buffet delicioso y la hora feliz en la zona horizon con bocadillos y bebidas gratis.
Definitivamente lo recomiendo y volveré !!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a leonotas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriele L, General Manager en Shangri-La Hotel, Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear leonotas,

Thank you for taking the time to share your feedback following your recent visit at Shangri-La Hotel, Chiang Mai.

I am more than delighted to read about your appreciation for the exclusive service offered by our dedicated team, and particularly by Dear and Joe. We truly believe in delivering hospitality from the heart and I shall certainly pass on your warm note to my colleagues, who are always pleased to hear thoughtful feedbacks from our valued guests.

Also, I am pleased to learn that you could relax and enjoy our beautiful free-from tropical pool, set amidst lush exotic gardens, and we are thrilled to hear that you will return back to Shangri-La Hotel, Chiang Mai again, hopefully in a not too distant future.

Until then we wish you all the best.

Yours sincerely,

Gabriele Lombardo
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

El hotel se encuentra situado a menos de 10 minutos a pie del centro de Chiang Mai, las instalaciones son espectaculares, habitaciones grandes, limpias y muy confortables.
Varios restaurantes permiten no salir del hotel si no apetece.
El personal es atentísimo y esta dispuesto a ayudar en cualquier momento, seguridad total de acceso al hotel.

Consejo sobre habitaciones: Aunque todas son silenciosas; mejor las ubicadas con vistas interiores
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a GCivantos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriele L, General Manager en Shangri-La Hotel, Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear GCivantos,

Thank you so much for staying at Shangri-La Hotel, Chiang Mai and for sharing your wonderful feedback.

I am glad to learn that you found your room comfortable, clean and spacious. Also, our central location, within walking distance to the night market, local restaurants and the city’s main tourist attractions, makes it extremely convenient to our guests to explore the city easily at any time of the day.

My team joins me in thanking you for your generous commendations and we look forward to welcoming you back to our beautiful urban resort soon again.

Please, feel free to contact me directly if there is anything I can do to assist you with.

Yours sincerely,

Gabriele Lombardo
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es lo que nos esperábamos! Es céntrico, está a un paseo del mercado nocturno, el personal es muy amable. Nosotros viajamos con nuestra hija de 9 años que recibió atenciones y regalos todos los días.
En el desayuno hay todo tipo de comida, hasta jamón !!!
La piscina es agradable y grande para ser un hotel de ciudad.
Recomendable

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a L6752FGcarmenm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriele L, General Manager en Shangri-La Hotel, Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Carmen M,

Thank you for taking the time to share your comments with us and other travelers. It is always great to learn that our heart-warming hospitality along with the caring service displayed by my colleagues made you and your family feel at home.

Our family-friendly facilities, make our beautiful urban resort a heaven for families to relax in a safe and joyful environment.

Thank you for your patronage and we look forward to welcoming you and your family back again soon.

Please, feel free to contact me directly if there is anything I can do to further assist you with.

Yours sincerely,

Gabriele Lombardo
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, lobby inmenso y todos los espacios decorados con mucho gusto. Muy bien situado para moverte y cerca del night market. El personal muy agradable y atento. Y la limpieza de la habitación impecable. Fruta en la habitación y un detalle para los niños, de agradecer. Piscina grande y soleada, con un jacuzzi al lado. Buen desayuno buffet, incluido en la tarifa, muy variado
Cómo puntos negativos la limpieza de la piscina, que en su parte más profunda estaba verde, supongo que falta de algicida. Otro punto que no me gustó fue que al hacer el check-in nos ofrecieron una habitación más espaciosa pagando un suplemento(somos dos adultos con dos niños). Nos pareció buena opción, pero la habitación en la que nos acomodaron era de dos camas y una supletoria.
No obstante, hotel muy recomendable

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mapi37
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriele L, General Manager en Shangri-La Hotel, Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de setiembre de 2017
Traductor de Google

Dear mapi37,

Thank you for your review! I’m glad you found our urban resort, fun, and perfect for families.

I am sorry to learn that you were disappointed with the room, as its size did not meet your expectations, but I am pleased at the same time to read that you still had an enjoyable stay with us.

Rest assured Mapi37 that the water quality of the pool is monitored regularly throughout the day. The green shades you may have noticed in some areas of the pool have been triggered by the heavy rain falls of the past days, but the transparency of the water would be resumed within a very limited period of time.

I do hope you allow us to delight you and your family again should you plan to visit Chiang Mai in the future.

Yours sincerely,
Gabriele Lombardo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones