Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,430)
Filtrar opiniones
1,430 resultados
Calificación de viajeros
1,117
214
63
21
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,117
214
63
21
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,430 opiniones
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2016

Excepcional Resort de lujo con increibles villas y vistas. Comida de muy alta calidad y servicio correcto pero que puede mejorar. Pondría 5 estrellas a este Hotel si no fuera un Hotel de lujo, en los precios tambien, y por eso creo que deben cuidar ciertos detalles en la limpieza de habitaciones (un dia no la limpiaron), en el cuidado de materiales (algunos sofas estan sucios y las toallas de playa son muy mejorables) son detalles que marcan la excelencia

Por lo demas, el Hotel es increible, para desconectar del mundo y relajarte, para respirar paz y tranquilidad. La comida es la mas europea que hemos encontrado en nuestro viaje a Tailandia y nuestro estómago lo ha agradecido.

El restaurante Jahn es de obligada visita, es sencillamente un restaurante de 3 estrellas michelin.

La playa como tal no existe, asi que olvidense de ir a ella, hay zonas para tomar el sol , bastante bonitas la verdad, pero playa no hay, y tampoco se necesita porque con las piscinas privadas de cada villa uno no quiere salir de alli.

El baño con la bañera redonda proporcionan unas vistas de postal.

Hay muchas actividades en el Hotel , la mayoria gratuitas. La mejor es el traslado en lancha rapida a la isla de Koh Mat Sum, para hacer snorkeling y pasar la mañana, la playa es espectacular, arena blanca y agua cristalina.

Una ventaja es que en cada villa hay un teclado con el cual puedes navegar por internet en la television de la villa.

Los carritos de golf que te llevan por el Hotel suelen tardar 5-10 minutos

En el complejo hay 2 restaurantes, una zona de copas, un bar de piscina y una vinoteca. El desayuno es amplio , con unas vistas increibles y productos de calidad. La comida es muy muy buena en este complejo.

En definitiva un Hotel impresionante pero su alto precio debe ser acorde con la maxima calidad

Consejo sobre habitaciones: La excursion a Koh Mat Sum hay que hacerla si o si
Fecha de la estadía: setiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a nuestrominimundo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de julio de 2014

No pernocté en este hotel, ni siquiera sabía de su ubicación pero recorriendo la isla me topé con el y decidí parar a tomar una bebida fría en su restaurante. Las vistas al mar son alucinantes, te quedas atónito viendo la belleza del paisaje. Al estar en un punto tan alto, la panorámica es espectacular, el color del agua, la playa, las innumerables islas diminutas...digno de ver.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
4  Agradécele a francaballero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ConradKohSamui, General Manager en Conrad Koh Samui, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ConradKohSamui, Manager en Conrad Koh Samui, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ConradKohSamui, General Manager en Conrad Koh Samui, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones