“Muy bonito ”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 56.93*
Excursión ecológica de safari por la selva alrededor de Koh Samui con almuerzo...
Clasificado como N.º 25 de 154 cosas que hacer en Koh Samui
Se escribió una opinión 1 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Si que es verdad que no se explica nada del lugar en ningún lado una vez estas dentro. Pero hay un arte increíble dentro. Es muy espirituAl y relajante. Ir al medio día que es cuando los grupos ya no están o por la mañana temprano. Hay q pagar no se si 100 Bath o algo así

1  Agradécele a CristiPascual

Se escribió una opinión 21 abril 2015

Lo que menos me gustó fue que nadie explicó nada sobre el lugar y lo que esas estatuas significan. A la vista es feo y son simples estatuas. Realmente me pareció una pérdida de tiempo. Es un lugar bastante descuidado. No vale la pena. Sacarse una foto ahí es tétrico.

Agradécele a Natalia G
Se escribió una opinión 26 marzo 2015

Es un jardín lleno de estatuas, situado en lo alto de una colina. Fue creado por un agricultor jubilado que trabajó en este jardín hasta su muerte. El jardín no es muy grande, se recorre en unos 20 minutos. Lo cruza un riachuelo que forma pequeñas cascadas en su recorrido. El ambiente que se respira es especial, casi místico. La tumba del granjero se encuentra en el jardín. Hay estatuas de budas, de animales y el conjunto principal son unos músicos y unos ángeles. Hay una pequeña tienda de recuerdos, a destacar el café estupendo que se toma!

Agradécele a xussa
Se escribió una opinión 23 octubre 2014

No deja de ser un rio en el que han puesto un monton de estatuas de budas, animales y dioses, yo lo vi por formar parte del tour que contraté pero ir solo a ver eso creo que no merece mucho la pena la verdad.

Agradécele a TIKO_00
Se escribió una opinión 27 diciembre 2013

Secret Buddha Garden , muy bonito y un nombre bien acertado
ya que es un secreto bien guardado , en lo alto de una montaña ,
se puede ir desde Lamai , mejor con 4x4 ya que el camino es empinado y con baches , es la obra de un granjero que durante varios años tuvo a bien hacer este jardin con estatuas

5  Agradécele a Pedro-Ventura-Mayol