“Best chill place”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 55.77*
Excursión ecológica de safari por la selva...
Clasificado como N.º 31 de 161 cosas que hacer en Koh Samui
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Si necesitas hacer una escapada y desconectar del mundo real es el sitio perfecto. Llegar es algo dificil si vas en moto pero el esfuerzo merece la pena.

Agradécele a CouuchPotato

Se escribió una opinión 1 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Si que es verdad que no se explica nada del lugar en ningún lado una vez estas dentro. Pero hay un arte increíble dentro. Es muy espirituAl y relajante. Ir al medio día que es cuando los grupos ya no están o por la mañana temprano. Hay q pagar no se si 100 Bath o algo así

1  Agradécele a CristiPascual
Se escribió una opinión 21 de abril de 2015

Lo que menos me gustó fue que nadie explicó nada sobre el lugar y lo que esas estatuas significan. A la vista es feo y son simples estatuas. Realmente me pareció una pérdida de tiempo. Es un lugar bastante descuidado. No vale la pena. Sacarse una foto ahí es tétrico.

Agradécele a Natalia G
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2015

Es un jardín lleno de estatuas, situado en lo alto de una colina. Fue creado por un agricultor jubilado que trabajó en este jardín hasta su muerte. El jardín no es muy grande, se recorre en unos 20 minutos. Lo cruza un riachuelo que forma pequeñas cascadas en su recorrido. El ambiente que se respira es especial, casi místico. La tumba del granjero se encuentra en el jardín. Hay estatuas de budas, de animales y el conjunto principal son unos músicos y unos ángeles. Hay una pequeña tienda de recuerdos, a destacar el café estupendo que se toma!

Agradécele a xussa
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2014

No deja de ser un rio en el que han puesto un monton de estatuas de budas, animales y dioses, yo lo vi por formar parte del tour que contraté pero ir solo a ver eso creo que no merece mucho la pena la verdad.

Agradécele a TIKO_00