Opiniones (2,009)
1,919
1,919
14 - 19 de 2,009 opiniones
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidez, amabilidad, simpatía y eficiencia de todo el personal. Estancia muy agradable. Cama muy cómoda. Baño muy bien. Excelente desayuno. Buena ubicación. Excelente relación calidad precio. Recomiendo este hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Roberto B
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel.... la atención de todos los miembros del hotel fue excelente y sin duda un hotel para recomendar... nosotros desafortunadamente nos quedamos solo 1 noche pero la atención fue excelente. Muy cómoda la habitación y buena decoración.
Nosotros nos dirigíamos a un crucero y nos ofrecieron una habitación para cuando volviéramos del crucero... sin costo adicional, para tomar un baño o un pequeño descanso

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Sabina M
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos estado hospedados 3 noches en el hotel. Muy bien ubicado al lado del lago Hoam Kiem. Todo muy limpio y las instalaciones bien mantenidas. El desayuno muy bueno, con opciones a la carta (huevos de varios tipos, bocadillos...). Habitaciones amplias y camas muy cómodas, con entorno silencioso durante la noche.
Sobresale el personal, muy amable y atento, nos hicieron muy fácil nuestra estancia y se preocuparon en que estuviéramos cómodos. Si tienes pensado visitar Hanoi 100% recomendable, acierto seguro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a MiguelGaEs
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado 3 noches en este hotel y lo recomiendo ampliamente, el personal es muy bueno y la ubicación del hotel es casi buena, está ubicado en una calle fácil de ubicar por lo que es difícil perderte, y está cerca de el lago de la tortuga y el teatro de las marionetas sobre el agua.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2  Agradécele a Alejandro C
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite la ciudad durante noviembre, o sea temporada alta.
La ubicación es perfecta para moverte caminando en la ciudad y conocer los sitios turísticos, en cada esquina hay restaurantes y tiendas para hacer compras.
A pesar de las recomendaciones de estar alertas por la calle, en ningún momento nos sentimos inseguras (solo al cruzar las calles que es todo un reto para el turista), Hanói es muy seguro y SÚPER BARATO.

El staff del hotel es increíble, nuestra habitaciones súper cómoda, atención personalizada, el desayuno rico y variado, atentos en todo momento a nuestras necesidades, el día del check-out salimos súper temprano y se encargaron de preparar nuestro desayuno para llevar, son detalles que sin duda lo valen y hacen una experiencia muy agradable en la ciudad.

Gracias a todo el staff, los felicito y recomiendo siempre.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos