Opiniones (1,555)
1,555 resultados
13 - 18 de 1,555 opiniones
Se escribió una opinión 23 de enero de 2015

Es un muy buen hotel, con buena ubicación para moverse con seguridad, las habitaciones son amplias y están bien decoradas con buen servicio en general aunque no tienen vistas. El desayuno es completo. Muy adecuado para visitar Hanoi. El wifi funcionó bien.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Osvip
MoevenpickHotelHanoi, General Manager en Movenpick Hotel Hanoi, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2015
Traductor de Google

Dear Osvip,

Thank you for taking the time to write to us on Trip advisor during your recent stay at the Moevenpick Hotel Hanoi.

We are pleased to know that you appreciated our location, spacious rooms and the service extended by the Breakfast Team members. It has always been our service philosophy to engage with guests and offer our genuine, yet unpretentious high level of service.

We look forward to welcoming you back again with us, and when you plan for your next trip, please do not hesitate to look us up at our hotel’s website, where you will find one of many of our exciting packages and offers, and our associates will be more than happy to serve you.

Festive Regards,

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2014

Hotel bien ubicado que representa el lujo frances antiguo por su mobiliario en habitaciones y hall.
Esta muy bien cuidado.
Habitaciones comodas y con camas muy buenas, el descanso es fantastico.
Desayuno es bueno, pero el lugara es pequeñoa. Inaceptable que en este tipo de hoteles aun cobren por el wifi en habitaciones. Es gratis solo en el lobby y 2 piso.
Tiene que cambiar eso. Y la falta de piscina tambien es un pinto en contra.
A pesar de ello es recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Que no d hacia la calle principal
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a kelario
MoevenpickHotelHanoi, General Manager en Movenpick Hotel Hanoi, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Dear Kelario,

Thank you for sharing your experience with us. We are glad to learn that you had a pleasant stay with us and enjoyed the French style room fittings and comfortable beds. We will share your kind feedback to the entire team in the House Keeping Department, ensuring they are aware they have contributed to your comfortable stay.

We look forward to welcoming you again soon and please be advised, as of the 01 December, Moevenpick Hotel Hanoi offers complimentary Wi-Fi throughout the entire Hotel for all guests.

Festive regards,

Se escribió una opinión 7 de julio de 2014

Este hotel está bien para visitar Hanoi. Habitaciones amplias y en una situación tranquila para lo que es Hanoi. No es nada del otro mundo pero vale la pena si quieres visitar Hanoi.
Le falta, por ejemplo, una piscina en la azotea. Sería un buen colofón.

Consejo sobre las habitaciones: Arriba y esquinados, es lo más tranquilo.
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Carlos D
MoevenpickHotelHanoi, General Manager en Movenpick Hotel Hanoi, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2014

Estimado Carlos D,

Gracias por elegir Moevenpick Hanoi durante su reciente visita a Vietnam ti.

Nos complace saber que has encontrado las habitaciones amplias y tranquilas y la ubicación del hotel muy conveniente.
El hotel se encuentra a pocos minutos a pie de distancia del casco antiguo de Hanoi.

En cuanto a su comentario sobre la piscina y bar en la terraza, pondremos su sugerencia en cuenta si hay planes de expansión en el futuro.

Esperamos que te ayude a Moevenpick Hanoi pronto.

Un cordial saludo,

Gerente general

Se escribió una opinión 16 de junio de 2014

Definitivamente este hotel ofrece todas las comodidades que un hotel occidental de lujo puede necesitar, los desayunos son muy completos y la comodidad de sus habitaciones es muy buena, la voluntad del personal en ayudarte y atenderte es inigualable y esta muy bien ubicado, el hotel supo que iba de luna de miel y nos dejaron unos detalles muy lindos en nuestra habitación que hicieron nuestra estadía mas hermosa de lo que ya era! definitivamente si vuelvo a Hanói este será mi hotel!

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a J M
MoevenpickHotelHanoi, General Manager en Movenpick Hotel Hanoi, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2014

Estimado cliente,

Yo aprecio que tomarse el tiempo para compartir sus comentarios de su reciente estancia con nosotros en el Moevenpick Hotel, Hanoi en Trip Advisor. Me alegro de que haya disfrutado de su experiencia y le agradezco sinceramente que usted ha reconocido tantos elementos positivos de su estancia; en particular la excelente ubicación del hotel dentro de la ciudad de Hanoi, el desayuno y el servicio cordial y eficiente que ha recibido de mis colegas durante esta celebración especial. Hacemos todo lo posible para mantener los altos estándares de entrega oportuna y de servicio de calidad que Moevenpick es conocida y me complace que hemos tenido éxito en el logro de este durante su estancia.

Gracias de nuevo por sus amables palabras. Yo espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro muy próximo.

Atentamente,

Gerente General

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2013

El hotel es excelente, habitaciones grandes bien decoradas, camas comodas y preciosa entrada. Bastante bien ubicado, relativamente cerca de los monumentos y mas tranquilo q el old quarter.

Tienes uno de los mejores restaurantes de Hanoi con gran relacion calidad precio a 100 metros.

Lo malo para mi el desayuno, no lo cuidan lo suficiente a pesar de la variedad que ofrecen, mala bolleria asi como algunos productos.

De las habitaciones deberian estar mejor insonorizadas.

El servicio regular. Pedimos una habitacikn en un piso alto y dijeron q no tenian. Nos da la tercera planta q es la primera del hotel. Bajamos a quejarnos, q una cosa es q no tenga en los ultimos pisos( en teoria para fumadores) y otra que nos des la planta mas baja enfrente del gimnasio...y se hizo la magia...la planta 10 ya era de no fumadores y habia una habitacion libre. Por que hay q llegar a quejarse si te pido una habitacion en una planta alta?

Spa caro y tienes q reservar porque si no no hay nadie.

Aun asi recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas. Ojo te pueden decir que no tienen.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Kirh