Abierto hoy: 07:00 - 19:00

Reserva con anticipación
desde
USD 142.74
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de El Vietnamita
Ninh Binh en Español
16 opiniones
desde USD 142.74
Detalles
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Contrate el mini crucero de 2 días y 1 noche, para la Baía de HaLong. Fácil, rápido y bien aconsejado.
Nos propuso varios barcos y nos fuimos en el Dora Cruiser. Total acierto, un auténtico buque 5 estrellas con una tripulación de 10. Desde el bus que nos vino a buscar al hotel, la habitación (camarote), las comidas y las actividades estuvieron increíbles. El tiempo… eso si el tiempo no nos acompañó, estuvo tapado la mayor parte del crucero.
Totalmente recomendable. Si vuelvo a necesitar de los servicios de una agencia seguro que utilizaré a El Vietnamita.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2022
Agradécele a A7418NVcarlosm
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

Contratamos un tour por la bahía de Ha Long. la experiencia fue muy muy buena. Cien por cien recomendable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2022
Agradécele a E8563YSjulioc
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2022

Contraté con Marc elVietnamita transfers puntuales, y el tour Norte de Vietnam que incluye halong, ninh binh y sapa y fue genial, mejor que mis espectativas. Si tuviera que resaltar una de las tres experiencias me quedo con sapa, por lo increíble de la visita, el alojamiento, la comida pero sobre todo con Anh que fue nuestra guía y a partir de ahora amiga para siempre.
Marc está atento en todo momento te ayuda siempre, contratamos Transfers entre ciudades mientras estábamos allí y respondía super rápido.
Mi viaje a sido mejor todavía gracias a haberlos encontrado. Contrataré nuevamente si vuelvo a Vietnam con los ojos cerrados.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
Agradécele a estercN6822GC
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Ninh Binh en Español

Una experiencia muy completa hemos visitado los lugares más bonitos de Ninh Binh, la guía habla perfectamente español muy amable, simpática y educada. Muy recomendable.

Agradécele a davidnK609YB
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2022

Nosotros viajamos a Vietnam de luna de miel y contratamos la excursión del Delta del Mekong fue fantástica la experiencia, diferente y alternativa. Nos alojamos en un homestay excelentey familiar. Resaltamos la exquisita comida y las excursiones fuera de lo habitual. Una auténtica experiencia.
Marc fue super amable y siempre estuvo pendiente de nosotros. Se adapto a nuestros cambios de menú de última hora (ya que tuve un problema de estómago). Lo recomendamos 100%. Además de ser en español que no nos dejó que se nos escape ningún detalle
Gracias por la experiencia

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022