“Excelente”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 129.00*
Crucero Halong Bay Discovery de 2 días y 1 noche...
Clasificado como N.º 70 de 326 Tours en barco y deportes acuáticos en Hanói
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2016

El barco está muy limpio, los camarotes son cómodos, la comida muy variada y las actividades que ofrece son muy buenas. Es una muy buena opción para conocer esta hermosa bahía de Halong.

Agradécele a Elizabeth T
L M, Sales Executive en Halong Phoenix Cruiser Day Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2016

Dear Eliza T,

Thank you so much for giving us wonderful review on TripAdvisor.

We are looking for the next chance to welcome you on board again. Wish you all the best !

On behalf of Halong Phoenix Cruiser

Phuong Le

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran ambiente , limpio, muy buena comida. Muy amables todos. Nosotros fuimos en un tour se 2 días y una noche.

1  Agradécele a Paola H
L M, Sales Executive en Halong Phoenix Cruiser Day Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2016

Dear Paola Ha,

Thank you for sharing your wonderful review about Halong Phoenix Cruiser on TripAdvisor. We are very appreciate that. Wish you all the best and look for the next chance to welcome you on board. Thank you very much !

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2015

Viajar no es moverte de un lado a otro sino percibir y sentir lo que te rodea a cada paso. El crucero fue magnífico perfectamente orientado y dirigido por el guía ( en inglés, ¿para cuándo guías en español/castellano?) y con un trato muy cordial por parte de toda la tripulación, pendientes de nuestras necesidades sin ser pesados.Instalaciones limpias, cómodas y adecuadas al tipo de excursión que se trataba. Hemos de destacar, si cabe, la excelente comida preparada que ya quisieran para sí muchos restaurantes de lujo. El único vino español que tenían, de una marca desconocida en el mercado español,era ciertamente muy mejorable...¡con los magníficos vinos que tenemos en España! Por favor, contacten con un distribuidor de confianza. Nuestros vinos son mucho mejores. El marco, obviamente, incomparable.Un saludo afectuoso a todos los que trabajaron en el crucero.

3  Agradécele a Roberto Q
L M, Sales Executive en Halong Phoenix Cruiser Day Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2015

Dear Mr.Roberto Q,

Warmest greetings from Halong Phoenix Cruiser ! We are very glad to hear from you andto receive your nice review on TripAdvisor.

It is so great to know that you were very enjoyable the trip with us. We are looking for the next chance to serve you and family on boat again. Wish you all the best !

On behafl of Halong Phoenix Cruiser

Phuong Le Minh - Sales Executive

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Con la de cruceros timo que te puedes encontrar, fue toda una suerte dar con ellos. Para ahorrarnos pasta decidimos contratar el crucero una vez llegados a hanoi (en Internet los precios son un 20% más caros). A nosotros nos costó 370 euros dos personas el crucero de 2 noches 3 días. Todo incluido salvo bebidas.
La experiencia fue muy buena, seguramente el barco no era el mejor, tampoco puedo compararlo porque solo he estado esa vez, pero estaba muy bien y lo que de verdad hizo el crucero maravilloso fue nuestro guía, Thinh, un chico super simpático, atento y buena persona. Nos explico un montón de cosas sobre la bahía de halong, sobre la vida en Vietnam, sobre la història, etc.

Como puntos en contra, pequeños detalles como las hamacas en el piso superior, que no tenían colchón y eran algo incomodas; la ducha de la habitación que no salía agua caliente, solo templada y que la habitación era algo estrecha para lo que nos esperábamos.

Pero ninguna de esas cosas supusieron grandes problemas.

La comida muy buena, te ponen siempre menús degustacion que van cambiando, por lo que si algo no te gusta simplemente lo dejas y comes el resto de platos.

Agradécele a Kiko R
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Barco bien preparado camarotes con balcón buena comida magníficas excursiones: una consiste en un paseo en el que puedes ir en una especie de góndola manejada por una vietnamita o bien coger un kayak ( qué es la que yo recomiendo porque luego puedes coger el kayak en otra parada y bañarte a continuación en el mar de la China)y la otra a una cueva en la que te quedas con la boca abierta de lo inmensa que es)
El paisaje en la bahía es alucinante
Realmente pienso qué es una de las mejores cosas de Vietnam para el turista

Agradécele a Francisco D