Golden Art Hotel(Hanói)
USD 38
USD 99
USD 63
  • Desayuno incluido
Splendid Star Suite Hotel(Hanói)(¡Muy buen precio!)
USD 26
USD 107
JW Marriott
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 129/noche de este hotel.

USD 129
USD 108
  • Estacionamiento gratis
USD 110
  • Desayuno incluido
Hanoi Evergreen Hotel(Hanói)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017

El hotel esta muy bien y bien ubicado. Pero sin duda lo mejor del hotel es el trato de sus empleados. Jenny y Sarah son encantadoras y muy amables. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos y nos recomendaron planes y lugares y todos fueron un acierto.

Para una atención tan buena habría que tener 6 o 7 estrellas!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Elgato C
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 29 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que me encuentro con una recepcion tan personalizada y sobre todo con una voluntad de ayudar tan enorme, en todos los aspectos que necesitamos durante la estancia. Muchas gracias a Cyndia por su excepcional dedicacion y a todo el personal del hotel tambien.
El hotel esta al nivel que se espera, nuevo, habitacion grande y comoda, desayuno variado y buena situacion para callejear por el caos y la autenticidad del barrio antiguo.

Estadía: setiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 10 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel en ubicación excelente pero lo mejor es el trato increíble del personal desde que entras por la puerta hasta que sales. Viajo mucho y creo que en cuanto a trato creo que es lo mejor que encontré nunca. Muchas felicidades!

Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Charini123
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2017

Desde la entrada hasta la salida ha sido una cadena de muestras de una orientacion al servicio perfecto de este hotel boutique. La amabilidad de TODO el personal fue increible. Desde la recepcion que te hizo sentir como un invitado muy valorado, las camareros en el restaurante que se preocuparon que nada te faltaba hasta los porteros super atentos....una experiencia increible.
Tambien la ubicacion merece mencion: justamente en el centro del barrio viejo de Hanoi. Es una gozada de salir del hotel y estar en el corazón de la ciudad.
Nuestra experiencia con este hotel ha sido una sorpresa muy agradable.

• Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Glenn T
Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena calidad precio. Muy buena ubicación y lo mejor el trato del personal. La atención fue excelente y nos ayudaron a resolver cualquier tipo de duda.... Se prestaron a imprimir nuestras tarjetas de embarque. Muy recomendable!!!!
Agradecimientos especiales a Le Trang.

Estadía: setiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a abril a