Opiniones (2,601)
1,471
1,471
4 - 9 de 2,601 opiniones
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017

Como la gran mayoría de los Hoteles de la cadena , el Hotel es excelente y muy bien situado frente al lago. La atención Vietnamita muy especial y cariñosa y con muy buenos restaurantes dentro y cerca al hotel .
Totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: que tenga vista al lago
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rodricor24
G_Manager-ICH, Manager en InterContinental Hanoi Westlake, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Rodricor24,

Thank you for great comment for InterContinental Hanoi Westlake. It is a pleasure to have you staying with us. I am very happy to know that you have memorable experience at our hotel. We set high standards to ourselves as we believe our lovely guests deserve the best service.

We are looking forward to welcoming you back in the near future.

Best regards,

Vu Kim Ngan (Ms.)
Personal Assistant to General Manager

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que quedamos bastante descontentos con este hotel. Cogimos habitación superior con acceso al club intercontinental... el desayuno no es nada del otro mundo con poca variedad. En cuanto al te y cafe que ofrecen a media tarde se queda en eso: te y cafe cuando ofertan mas cosas, a veces no tienen el servicio preparado cuando pasa media hora de la hora prevista... con postres y bocadillos que parecen sacados del desayuno de la parte buffet.
Nos intentaron contentar vendiéndonos una habitación con vistas al lago: un infierno de ruido en el que no se puede descansar...eso sí, nos cambiaron de habitación al día siguiente.
En cuanto al lounge continental el servicio que se ofrece es escaso y deficiente, y normalmente el aire te deja congelado.
Nuestro vuelo salía de noche y una vez que nos invitaron a hacer el check-out nos negaron tomar cualquier cosa del club lounge que habíamos pagado... surrealista!
El servicio al cliente en un primer momento te deja alagado con muchas atenciones pero al cabo de unos días cansa: no paran De llamarte a la habitación a horas inapropiadas. Intentan suplir sus carencias con una sonrisa y conversación que no interesa.
Ademas esta lejos del centro, necesitas taxi o una buena caminata por una carretera no muy buena para transitar..
Sin duda no volvería a escoger este hotel de 5 estrellas que parece como tal solo en el precio...

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lety_Kitty
G_Manager-ICH, Manager en InterContinental Hanoi Westlake, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Lety_Ketty,

Greetings from InterContinental Hanoi Westlake! Thank you to stay with us on your recent visit to Vietnam.

It is with regret to hear that your recent stay did not entirely live up to your expectations and thank you for bringing your comments to our attention through our online guest survey. We greatly appreciate your feedback as such information is vital for us to achieve the standards of service that we strive for.

Please rest assured that your comments have been communicated to our club team so that they in turn can address these matters via our Hotel Quality Continuous Improvement Program.

Our team usually enjoys a very good reputation with regards to their charming service attitude, courtesy and anticipation. The hotel itself is uniquely situated on the Westlake offering a resort feel.

We are sorry to hear that we disappointed you on this occasion during your stay and hope that you will give us a second chance to restore your confidence in us on a future visit to Hanoi.

Kind Regards,
Trang Nguyen
PA to General Manager

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para descansar después de un dia ajatreado del ritmo vietnsmita. Tanto como por trabajo o ocio muy recomendable.

La atención muy buena en especial a ms trang del restaurante. Un poco lentos en el check in.

Habitaciones cómodas, desayuno completo y muy bueno. Gimnasio completo y bar chill out con vistas al al lago muy chulo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a danigarciago
G_Manager-ICH, Manager en InterContinental Hanoi Westlake, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2016

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles que he visitado hasta hoy! Quartos super equipados, servicio 5 estrellas y lo mejor de todo: el desayuno! Si vais a Hanoi y os lo podéis permitir, no os lo penseis dos veces! Muy recomendable!

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Tomás B
G_Manager-ICH, Manager en InterContinental Hanoi Westlake, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2016

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016

Maravilloso en toda la extención de la palabra, estuvimos cuatro noches, dos de ellas en el edificio principal del hotel y otras dos en una de las habitaciones que están sobre el lago, esta nos pareción, sin merecer nada de la otar, impresionante.
Lo único un poco "cutre", que co el precio del hotel te hagan pagar el wifi en tu habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea una habitación en el lago
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a José L