Se escribió una opinión 30 de setiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Seguro que es uno de los mejores hoteles de Ulan Batar, pero lamento decir que no está a la altura de la cadena Kempinski ni de las cinco estrellas que ostenta.
Lo mejor es el personal, un equipo joven, con muy buenos conocimientos de inglés e incluso alemán, muy amables y simpáticos.
Las habitaciones bien, pero al estar ubicado en una zona suburbial, las vistas eran horrendas. Además, al menos en mi habitación no llegaba la señal de internet, algo que comuniqué en varias ocasiones y que prometieron solucionar y no hicieron.
El tercer día ocurrió algo lamentable. En mi habitación había una puerta que comunicaba con la de al lado. De golpe, pasada media noche, un tipo entra en mi habitación por esa puerta interior, que resultó que estaba abierta. Viajo sola. Asustada le grité "please go and close the door". Inmediatamente me vestí y llamé a la recepción contando lo que pasaba. Dijeron que enviarían a alguien a cerrar la puerta. El tiempo pasaba y no vino nadie. Yo oía a dos hombres hablar en la otra habitación. Pasadas las 12.30 volví a llamar. Según parece no encontraban la llave. Me propusieron cambiar de habitación. Pero es fastidioso hacer el equipaje a la 1.00 de la madrugada especialmente cuando hay que levantarse a las 6.00. Sin embargo, hice la maleta y llamé para efectuar el cambio. Ahora resulta que no había habitaciones disponibles. Casi a las 2.00 me acompañaron finalmente a una gran habitación ejecutiva. Pronto pude comprobar que era una habitación de fumadores. Todo despedía el horrible olor ocre del tabaco, las sábanas, las cortinas, el aire proveniente del aire acondicionado (no se podían abrir las ventanas). Un mal menor. En algún momento me dormí finalmente. Fue una noche corta en un indigno 5 estrellas.

Estadía: agosto de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Alicia H
Frank_Prasmo, General Manager en Kempinski Hotel Khan Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear Alicia H,

Thank you for taking your valuable time to provide us with constructive comments on TripAdvisor regarding your recent stay with us. We are glad that you praised our staff, we continue to receive tremendous feedback on it. We anticipate those shortcomings that you gracefully mentioned to be addressed in the not so distant future, and we hope for the opportunity to show you what a 5-star luxury experience at Kempinski Hotel Khan Palace looks and feels like on a future visit to our beautiful country.

Yours in Hospitality
Bayaraa Front Office Manager

Se escribió una opinión 12 de junio de 2015

es un hermoso hotel, cituado en una de las avenidas principales de ulaan bator, muy comodo con un exelente desayuno,el personal es muy amable , realizan un gran esfuerzo para ayudarte con tus movimientos, desde taxis hasta contactarte con una guia en español muy profecional se llama Otgo, es una estudiante de español de la universidad de momgolia

• Estadía: julio de 2014, viajó solo
1  Agradécele a Sergio283
Se escribió una opinión 31 de julio de 2014

Hotel perfecto en la capital, con todas las comodidades para el primer día y el último en mi estancia en Mongolia, cuando no estuve en la Mongolia profunda. Las comodidades de este hotel de 5 estrellas son magníficas. El desayuno y los restaurantes de primer nivel. Las habitaciones muy amplias y con baños espectaculares.

• Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
Agradécele a DAVIDOV74
FrankPrasmo, Guest Relations Manager en Kempinski Hotel Khan Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2014
Traductor de Google

Dear Davidov74,

Thank you very much for your recent stay with us Kempinski Hotel Khan Palace. We have been delighted to read that your experience has been a memorable one and we would like to thank you for the extensive review. You valuable comments have been shared with the Team and has been very motivating. We will be very much looking forward to welcoming you again in the near future.

Yours in Hospitality,

Bayaraa ( Lady in Red)

Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están bien equipadas y son limpias. El servicio es muy atento y cuenta con 5 taxis propios que no resultan mucho más caros que uno normal, pero están mucho más limpios. El hotel tiene muy buenas opciones gastronómicas, con un responsable de restaurantes atento y vigilante. El wifi es fiable y rápido y además cuenta con un pequeño ordenador para imprimir en recepción. Quizás sólo falta un pequeño business center. Pero en realidad, tampoco lo eché en falta. Lo recomiendo sin duda.

• Estadía: setiembre de 2013
1  Agradécele a PacoVerdera
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2012

Muy comodo, muy amables todos, geniales en sus restaurantes Japoneses (los 3) y la lavanderia es GENIAL!! jajaja, ame que lavaran mi ropa!

Un poco retirado del centro de la ciudad pero en 10 minutos caminando ya llegaste, porque ir en carro es muy estresante para mi.

• Estadía: octubre de 2012, viajó por negocios
2  Agradécele a saidi29