“Restaurante estambul”

Rango de precios: USD 5 - USD 20
Barrio: Sultanahmet
Barrio: Sultanahmet
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, abundante y deliciosa. Trato excepcional. Buenas medidas de seguridad covid-19. Desinfección de mesa, sillas tras su uso, aplicacion gel hidroalcoholico.
Muy buen precio y muy bien situado
Recomendable 100%
Nosotros eramos dos y pedimos kebab mixto y pita de verdura, perfecto de cantidad, nos costo terminarlo

Fecha de la visita: agosto de 2021
2  Agradécele a A7400RRcarmend
Escribir una opiniónOpiniones (2,623)

5 - 9 de 2,623 opiniones

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

La comida abundante, buena y muy barata. El trato perfecto, te recomiendan el tipo de comida más típica.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a antoniosW8204UW
Se escribió una opinión 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho la comida. Muy muy barato y muy rico. Tomamos una especie de pizza de queso, un par de croquetas gigantes de carne, un plato de kebab y humus. En total nos han cobrado 165 TL, el equivalente a 16 €. Nos ha sobrado comida para dar a la mitad de los gatos de la ciudad.

Pongo 4 estrellas porque el camarero era bastante seco, no nos puso ni nos preguntó si querías postre, café o té. No había música en el local, ni en algún sitio cercano, y el ambiente era un poco seco y frío.

Pero la comida estaba tan buena, que merece la pena ir si hay hambre.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a likedjinn
Se escribió una opinión 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante sencillo y exquisito, los meseros Mehmet y sus compañero muy atentos a nuestras solicitudes de alergias y picante, pedimos cordero, hummus y pan, bajos de picante , por plato pueden ser unos 10 USD aproximadamente VALE LA PENA.

Fecha de la visita: junio de 2021
2  Agradécele a luarangoc
Se escribió una opinión 13 de julio de 2021

Delicioso, súper atentos y te ayudan en lo que necesites. 5 estrellas. La comida con excelente sabor.

Fecha de la visita: julio de 2021
2  Agradécele a juanitam380