Opiniones (1,098)
1,098 resultados
1 - 6 de 1,098 opiniones
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016

Hotel muy bien ubicado en centro histórico de Estambul (plaza de Sultanahmet). Se puede recorrer a pie algunos de los atractivos turísticos más importantes de la ciudad. Cercano a buenos restaurantes y bares.
El servicio muy bueno; nos ayudaron en todo lo que pudieron con respecto a reservas de tours, transporte, etc. Felicitaciones al personal del Hotel!
Desayuno muy variado, con comidas típicas turcas y lo mejor, con vista a la Mesquita Azul y al Bósforo.
Lo recomiendo 100%, volvería a este hotel si vuelvo a Estambul.

Estadía: junio de 2016
1  Agradécele a Ignacio M
Se escribió una opinión 22 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene todo lo que necesitas, excelente precio por todo lo que te dan, desayuno buffet y la atención del personal estuvo fenomenal, Johan en especial no ayudó con todo lo que necesitábamos, con una sonrisa siempre y dándonos lo mejor de el!!! La ubicación es perfecta, a tres cuadra de la Plaza de Sultanahmed (Mezquitas).
RECOMENDADISIMO!

Estadía: setiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Donny P
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2016

Estuvimos cinco dias alojados alli en una habitación estandar. Nos encantó el hotel, la ubicación es excelente, y se puede ir caminando a todas las atracciones de la parte anitgua de estambul (mercados, Santa Sofía, Mezquita Azul, Topkaki, puente Galata). La callecita donde esta el hotel es muy bonita para caminar o salir a cenar a la noche, esta a dos cuadras de la Mezquita Azul y del Bazaar Arasta. Desde el lugar para el desayuno, en la terraza tiene vistas muy bonitas al mar de Marmara, y desde el balconcito a la Mezquita Azul. El personal es super amable, nos ayudaron con el itinerario de recorrida, hicieron buenas sigerencias sobre lugares para visitar etc. El desayuno esta bien y a la tarde ponen unos entremeses, dos o tres cositas saladas y algun par de cosas dulces. No es para una cena pero era una muy buena merienda o incluso si uno a comido algo a la tarde esto ya lo completaba. La baklavavitas de allli fueron las mejores que he comido (y las probe en muchos lados!). Despues de ir a otro par de lados de Turquia vovlimos alli, (esta vez reservamos una suite), cuando vovliamos la sensacion fue la de volver a casa. Tiene wifi gratis y fucionó muy bien en nuestras dos estadias. Las dos habitaciones fueron silenciosas y tranquilas por la noche.
En conclusión, el hotel no es grande, pero muy acogedor, con excelente ubicacion y atención.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a marianaMarDelPlata
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2016

La experiencia en Best Point Hotel superó todas nuestras expectativas. La ubicación es genial, las habitaciones son muy cómodas, el desayuno es bueno y la atención es impecable.

Como único punto a mejorar se puede remarcar que la limpieza podría ser un poco más exhaustiva.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a emartinez82
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2015

Se encuentra situado en un barrio detrás de la Mezquita azul muy bonito. Tiene restos/ bares y negocios con venta de lamparas y alfombras hasta tarde . Estas a unos pasos de la Mezquita Y Santa Sophia. Recomiendo el hotel y el personal. Tienen un buen desayuno, modesto, en la terraza del hotel. Detalle1: si viajas con muchas maletas, o persona de edad mayor, debes tener en cuenta que solo hay escaleras!.Aunque no hay muchos pisos. Detalle2: Yo contrate el Best Hotel y por falta de capacidad me enviaron al Best Suites ( a dos callecitas), No me cobraron diferencias aunque Suites es mas caro. Pero debía tomar el desayuno en el Hotel. Detalle 3: las habitaciones son muy buenas, tienes degustacion de dulces y salados típicos del país free. al igual que otras bebidas. Algunas las encuentras free en tu habitación, otras en las recepciones. Síntesis: Fuimos 4 mujeres jovenes y con poco equipaje. Nos hospedamos ya dos veces en el año. Volveremos. buena relación precio ubicación y atención ( abonamos $ argentinos 1100 para 4 personas por noche).-

Consejo sobre las habitaciones: no elijas habitación de planta baja en el SUITES BEST POINT- estas pegado a al recepción-
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a MBV82