Opiniones (1,112)
1,112 resultados
4 - 9 de 1,112 opiniones
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

El hotel es pequeño al igual que las habitaciones pero está súper bien ubicado. Se puede caminar por la zona tranquilamente incluso de noche. Muy cerca de la mezquita azul y de santa sofía, no imagino mejor lugar para parar en Estambul.

La calidad del servicio de todo el personal es para destacar, nos ayudaron en todo, incluso el último día que salimos muy temprano y nos perdimos el desayunos nos prepararon unos sandwich y unas bebidas para que nos llevarámos.

Volvería y lo recomiendo, hicieron que nuestra estadía en esa fantástica ciudad fuera para no olvidar!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Luchito P
osmanhan, Ön Büro Müdürü en Osmanhan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Valuable Guest,

Thank you for taking your time and writing us a feedback. We would lowe to welcome you in our hotels again.

Sincerely,
Engin Güleç / Front Desk

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017

El hotel está muy bien ubicado, en el corazón del centro histórico de Estambul. Está muy cerca del metro que te permite recorrer el resto de esa hermosa ciudad.
El hotel impecable en todo sentido de la palabra...inolvidable el desayuno en la terraza. El personal muy atento y servicial, como todos los turcos que conocimos. Osmanhan es Súper recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sam_y_Nano
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Es un pequeño hotel boutique ubicado en Sultanahmet, muy cerca de la Plaza y de todas las atracciones turísticas en la parte antigua de Estambul, por lo que su ubicación es excelente.
En cuanto a las habitaciones (estuve hospedada en 2 diferentes) son tal cual las fotos, no muy amplias, pero cómodas y limpias y con excelentes amenities. El desayuno super casero y con comidas típicas realmente vale la pena.
Pero lo máximo es la atención de todo su personal, particularmente de Omar, el conserje de la noche que estaba todo el tiempo pendiente de lo que necesitáramos y nos ayudó mucho con los consejos y recomendaciones.
Un detalle para destacar también es que en el medio de nuestra estadía, volamos de madrugada a Capadocia por un par de días, y ademas de guardarnos el equipaje, nos dieron la vianda porque no alcanzábamos a desayunar.
Sin duda cuando vuelva a Estambul, este será mi hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Mariara23
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel estilo boutique con piezas no muy grandes pero que siempre están limpias. Lo mejor es la gente que atiende, estos están siempre dispuesta a ayudar y preocupados de las necesidades que uno tenga tanto asi que el dia que nos fuimls al aeropuerto de Estambul (alrededor de las 430 am) no tenian sandwichs y bebidas para que no pasaramos hambre ya que, por la hora, no ibamos a alcanzar a desayunar

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Daniel A
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es de esos hoteles que te sentiste tan bien atendido, esta tan bien ubicado, las habitaciones son acogedoras, el desayuno es super bueno, que te hace sentir que tienes que volver algún día!. Totalmente recomendado! Les comparto unas foticos de la vista tan espectacular que tiene la terraza.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Carolina L