Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos cuatro noches a principios de abril y la experiencia fue fantástica!
Situado a dos minutos andando de las principales atracciones turísticas, super bien comunicado.
La habitación agradable, cómoda y limpia, con agua embotellada, té y café todos los días, cortesía del hotel.
Ofrecen traslados gratuitos del aeropuerto al hotel; el servicio Fabuloso y muy cómodo.
El desayuno bastante variado y el trato del personal estupendo; uno de los recepcionistas habla un poco de castellano y nos dio algunos consejos útiles para movernos por la ciudad, también hablan inglés, por lo que comunicarse es sencillo; son pura amabilidad!! . Nos ayudaron a contratar una excursión y a imprimir las tarjetas de embarque. Además se puede comer o cenar el el restaurante que está justo al lado del hotel a muy buen precio y muy rico.
Repetiría sin duda!!!!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Diego V
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018

Muy buena ubicación, servicio, disponibilidad, limpieza, todos están muy atentos a tus necesidades.
Muy bueno que te lleven y te vayan a buscar al aeropuerto.
Exquisito el desayuno!
Muy recomendable.Regresare

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle principal son muy pintorescas!
  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a mariaschneiderBsAs
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicacion privilegiada ya que se encuentra cerca de todos los accesos a lugares o sitios de interés. Excelente atención por parte de todo su personal. Habitaciones comodas, confortables, decoradas con muy buen gusto, amplias donde todos los dias te dejan botellitas de agua mineral de cortesía, cafe y te con una jarra eléctrica para que te hagas cuando lo desees. Desayuno correcto y abundante. El servicio de traslado gratuito que ofrecen desde y hacia el aeropuerto funciona a la perfección. Realmente lo reconiendo ciento por ciento. Gracias y cariños para todo su personal!!

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a anadiazest
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017

Nos alojamos 2 noches. La habitación muy cómoda, con moqueta (como todo el hotel), con agua embotellada y toda clase de accesorios. La cama cómoda y con vistas a antiguas murallas de la ciudad de Estambul. Teníamos desayuno incluido, con un buffet sencillito pero que tenía un poco de todo. El personal muy simpático y amable, incluso nos ayudaron a imprimir unas tarjetas de embarque para proseguir nuestro viaje y nos ofrecieron todo tipo de ayuda ¡100% recomendable!

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a JumSanMar
Se escribió una opinión 23 de setiembre de 2017

Una sorpresa!! Llegamos al hotel a la tardecita y la verdad nos encontramos con un hermoso hotel en un barrio privilegiado, cerca de toso, plaza sultanahmet, mezquitas, mercados, tranvía, zona comercial, super bien ubicado.
El desayuno es completísimo, mermeladas, quesos, fiambres, frutas, yogurt, salchichas, panes, dulces, tè, jugos, lo que quieras. Los recepcionistas todos muy amables y atentos, nosotros tuvimos màs trato con memet (creo que asì era el nombre) que si bien no hablaba español, nos comunicamos en inglés, el de èl perfecto , el mío desastroso, pero siempre tratando de interpretar lo que queríamos decir..una paciencia!! y re dispuesto a explicarte cómo llegar adonde le preguntáramos, nos daba sugerencias de lugares, etc, etc, un divino total.
La limpieza excelente, todos los días hay servicio, cambian, sabanas, toallas y reponen botellitas de agua mineral y tecitos, porque en la habitación tenes pava eléctrica y te dejan, leche, tè, cafè y azúcar, además de contar con frigobar.
Si vuelvo a Estambul, no dudarìa en alojarme de nuevo en èste hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros no alojamos en PB, al lado del asensor y la escalera y no escuchamos nunca un sòlo ruido. Super tranquilo.
  • Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LAURA F