Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Empezando con los recepcionistas Smail y Musi que te ofrecen una atención perfecta, te explican todo, recomendaciones, etc., el servicio de 10.
La habitación correcta con los detalles esperados.
La ubicación es sin duda uno de los mejores puntos del hotel.
Regresaremos sin duda!

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a marccO6883GU
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos cuatro noches a principios de abril y la experiencia fue fantástica!
Situado a dos minutos andando de las principales atracciones turísticas, super bien comunicado.
La habitación agradable, cómoda y limpia, con agua embotellada, té y café todos los días, cortesía del hotel.
Ofrecen traslados gratuitos del aeropuerto al hotel; el servicio Fabuloso y muy cómodo.
El desayuno bastante variado y el trato del personal estupendo; uno de los recepcionistas habla un poco de castellano y nos dio algunos consejos útiles para movernos por la ciudad, también hablan inglés, por lo que comunicarse es sencillo; son pura amabilidad!! . Nos ayudaron a contratar una excursión y a imprimir las tarjetas de embarque. Además se puede comer o cenar el el restaurante que está justo al lado del hotel a muy buen precio y muy rico.
Repetiría sin duda!!!!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Diego V
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018

Muy buena ubicación, servicio, disponibilidad, limpieza, todos están muy atentos a tus necesidades.
Muy bueno que te lleven y te vayan a buscar al aeropuerto.
Exquisito el desayuno!
Muy recomendable.Regresare

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle principal son muy pintorescas!
  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a mariaschneiderBsAs
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicacion privilegiada ya que se encuentra cerca de todos los accesos a lugares o sitios de interés. Excelente atención por parte de todo su personal. Habitaciones comodas, confortables, decoradas con muy buen gusto, amplias donde todos los dias te dejan botellitas de agua mineral de cortesía, cafe y te con una jarra eléctrica para que te hagas cuando lo desees. Desayuno correcto y abundante. El servicio de traslado gratuito que ofrecen desde y hacia el aeropuerto funciona a la perfección. Realmente lo reconiendo ciento por ciento. Gracias y cariños para todo su personal!!

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a anadiazest
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017

Nos alojamos 2 noches. La habitación muy cómoda, con moqueta (como todo el hotel), con agua embotellada y toda clase de accesorios. La cama cómoda y con vistas a antiguas murallas de la ciudad de Estambul. Teníamos desayuno incluido, con un buffet sencillito pero que tenía un poco de todo. El personal muy simpático y amable, incluso nos ayudaron a imprimir unas tarjetas de embarque para proseguir nuestro viaje y nos ofrecieron todo tipo de ayuda ¡100% recomendable!

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a JumSanMar