Opiniones (1,982)
1,639
1,639
8 - 13 de 1,982 opiniones
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Hotel confortable, con atención excelente. Relativamente cerca de la Mezquita Azul, Santa Sofía, Cisterna Basílica, Hipódromo, Palacio de Topkapi, y otros lugares de interés (aunque en Estambul todo es de interés). Buenas habitaciones, servicio muy bueno, muy buen desayuno. Personal muy atento, siempre dispuesto a ayudar, su amabilidad hace que la estadía sea muy cómoda.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son confortables.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a rabuszko
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad a este hotel. Habíamos reservado otro a media cuadra que había teñido problemas y nos pasaron a este otro, y fue lo mejor que nos pudo pasar! La atención de todas las personas de la recepción nos hicieron la estadía muy grata, sobre todo la de Mohamed, que siempre se mostró con total predisposición. La verdad es que viajo bastante y no pasa esto todos los días. La habitación es muy linda, y además ellos facilitan el traslado a los aeropuertos a precios mucho más accesibles que el resto del mercado. Sin dudas lo recomiendo!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a noeliamb1984
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño en dimensiones pero grande en servicios. Desde el primer momento te "ponen la alfombra roja": te facilitan "shuttle" a un precio razonable, te dan la bienvenida al bajar de él y te hacen sentirte como en casa desde el primer momento. En recepción se preocupan por lo que vas a visitar y te facilitan y cualquier tipo de información. Hay que destacar también el desayuno, además de té y café agua y dulces a cualquier hora. Las habitaciones son amplias y el WiFi y el aire acondicionado funcionan perfectamente.
Es la segunda vez que hemos reservado habitaciones en este hotel y el trato es más que amigable. Mención especial a Omar y sobre todo a Mohammad, mucho más que un recepcionista.

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a Rafael C
Escribió una opinión el 20 de junio de 2018

Es un hotel pequeño, tanto el hotel en si como las habitaciones. esta bien ubicado en una zona muy turistica. Se destacan la atencion del personal , siempre dispuestos a ayudarte y hacerte mas facil tu paso por una ciudad como Estambul, como el desayuno que es completo y variado.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a epanisello
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018

Positivo: 1. La situación (a unos doscientos metros del Hipódromo). 2. El trato exquisito del personal. 3. La limpieza. 4. La caja de seguridad, de combinación numérica, en la habitación y secador de pelo en el cuarto de baño. 5. El wifi es de calidad suficiente para navegar sin problemas. 6. El buffet del desayuno no es de una gran variedad pero suficiente para iniciar el día. 7. El disponer, al regreso al hotel de agua y normalmente de la posibilidad de hacerse un té y algo de pastelería. 8. Un precio muy competitivo lo cual convierten el binomio calidad-precio en muy favorable.
Negativo: La “estética” de la habitación -cama incluida-, no resultaba de lo más alentador. Pero, tengo que reconocer que, incluso la cama, me permitió dormir con toda comodidad.

En definitiva un hotel, en mi caso, con una excelente relación calidad-precio, muy recomendable para aquellas personas que únicamente buscan un hotel bien situado, con excelente atención, limpio…. Y con todas las condiciones que permitan disfrutar de Estambul en las mejores condiciones posibles y dejen el “lujo” en un seguindo plano

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo