Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

La experiencia en este hotel ha sido mejor de lo que esperaba. El personal super familiar y las recomendaciones que nos dieron fueron geniales. Magnifico sitio, algo para repetir. Lo que más practico fue es la seguridad y servicio prestado. Volveremos!

Consejo sobre habitaciones: Habitación espaciosa y ducha genial.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Fatima E
Escribió una opinión el 20 de abril de 2016

Como sugerencia, aunque es una constante en Turquía; recomendaría personal que domine además de su idioma y el inglés; otros necesarios para la comunicación con el cliente.
El desayuno típico turco; no se ajusta necesariamente a la gastronomía internacional. Muchas aceitunas y ensaladas de verduras, nada de fruta lo que para nuestra cultura no resultó común en un desayuno. No obstante; hay que reconocer la amabilidad del personal del servicio que se esmero en ofrecernos omelettes y todo lo que estuviera a su alcance.

Muy bien ubicado, cercano para quienes desean conocer a su ritmo; los lugares más emblemáticos de Estambúl.

Una mención especial a la amabilidad extrema del jovencísimo conserje que nos recibió de madrugada a nuestra llegada por demoras de la línea aérea y que se esforzó en todo momento, en darnos la respuesta adecuada ante cualquier duda que se nos presentó en nuestra estadía.

Consejo sobre habitaciones: Si reservan con bañera, mejor. Como sugerencia con vistas.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Daniel365_50
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy agradable, tranquilo y con buena ubicación,.
El servicio es excelente. Nuestros agradecimientos a Zafar e Ibrahim.
Las personas del desayuno también nos atendieron muy bien. Todo todo el servicio fue buenísimo.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
2  Agradécele a Jany C
SultansRoyal, Ön Büro Müdürü en Sultans Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2016

Dear Jany,

Many thanks for placing your enthusiastic review of our property. I was delighted to hear you had much enjoyed our hotel and we managed to meet your expectations in so many aspects. Such feedback is most motivating for us.

It would be our pleasure if we could welcome you back to the Sultan's Royal Hotel in the not too distant future.

Best regards,
Faruk Keles

Escribió una opinión el 13 de enero de 2016

La ubicación es inmejorable, el hotel es muy tranquilo, muy limpio y todo reformado, los desayunos deliciosos y muy generosos, hay wi-fi, y lo mejor de todo es el personal que es muy atento y trata de ayudarte en todo, te hacen sentir como en casa. Yo tuve que salir a las 4 am y me entregaron el desayuno en recepcion para que no me fuera sin comer, son los mejores!!! Volveremosss

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a Cynthia M

Dear Cyhnthia,

Many thanks for placing your enthusiastic review of our property. Our team delighted to hear that you enjoyed your stay at our hotel and we managed to meet your expectations in so many aspects. Such feedback is most motivating for us.

It would be our pleasure if we could welcome you back again at the Sultan's Royal Hotel in the near future time.

Best regards,
Frauk Keles

Escribió una opinión el 8 de enero de 2016

Nos encantó la habitación, la localización es perfecta, nada de ruido y muy cerca de la Mezquita azul. El personal siempre dispuesto a ayudar y recomendar, Farruk un 10.
Gracias a todos y espero volver.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Ricardo G
SultansRoyal, Ön Büro Müdürü en Sultans Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2016

Dear Ricardo and Marta ,

Thank you very much for choosing to stay at the Sultan's Royal Hotel in Istanbul and for taking the time to share your experience on Tripadvisor

I am delighted to see that you were satisfied with our team, and Hotel's sevice. Your valuable comments have been shared with our entire team.

We truly hope to have the chance to welcome you back again in our Hotel.

Best Regards,

Faruk Keles