Opiniones (1,531)
1,015
1,015
4 - 9 de 1,531 opiniones
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es estar cerca del centro en el antiguo Estambul, es perfecto. Está a 3 calles caminando de la mezquita azul y santa Sofía. Y a 3 calles también del gran bazar, además a 1 de la parada del tranvía. Y cerca de todos los restoranes y tiendas. El personal del hotel increíble, cuando llegamos nos dieron un té turco, un mapa y el recepcionista nos explicó todo, lo que teníamos que ver, donde no comprar, donde si, como tomar el tranvía, nos ofreció algunos tour con agencias con las ellos trabajan pero sin insistir, nos ofreció el transporte al aeropuerto y nos advirtió de los taxistas y algún otro dato. La habitación cómoda con aire acondicionado (necesario en verano). El desayuno muy completo, con de todo un poco, servido en el último piso del hotel con una vista increíble de la mezquita azul !!! La verdad todo excelente !!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a valvel3
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel.
Las habitaciones muy cómodas ; la cama un placer.
Atención: excelente.
Ubicacion: excelente. A una cuadra de la mezquita azul.
Ambiente: Tranquilo. Buena privacidad.
Instalaciones muy buenas. Sin lujos pero muy cómodo y limpio.
Servicios muy buenos. El desayuno buffet excelente 10 ... Muy completo y exquisito. Una vista bella.

Agradécele a Maria Jose P
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018

Muy buen hotel en el centro de Estambul. Ubicado a 5 minutos del Gran Bazar, de la Mezquita Azul y de Hagia Sophia. La habitación es cómoda, el desayuno muy bueno y muy buena la atención del personal del hotel. Lo recomendaría. Excelente relación calidad/precio.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lidia440
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

A 5 minutos de la Mezquita Azul y Santa Sofía, y a otros cinco en dirección opuesta, del Gran Bazar.

Hotel cómodo, limpio y con buena relación calidad precio. En la reforma de algunas habitaciones aún queda por sustituir la bañera por una ducha. Cuenta con jarra para calentar agua con cafés y tés. Se agradece que proporcionen botellas de agua a diario.
Personal amable y atento.

Desayuno buffet incluido muy completo.
Desde la última planta, en el comedor, buenas vistas a la Mezquita Azul.

Se puede repetir en futuras visitas, sin duda.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a manu m
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Estuve en marzo/2018 con mi novio. La ubicación es muy buena, en Sultanahmet, la parte historíca, muy cerquita de Santa Sofía y Mezquita Azul. La calle de la esquina es muy comercial. Se puede andar a cualquier hora. En el radio de 1 cuadra hay un Mc Donals, Starbucks, Simit Saraji (cadena turca tipo Mc Donals), Burger King, parada de metro, kioscos, restaurants, etc. La terraza donde está el buffet tiene una hermosa vista de la ciudad. El desayuno es super completo (hay desde ensaladas y quesadillas hasta variedad de panes y cookies). La atención del personal es muy buena, son super cálidos y nos ayudaron en todo. La habitación es cómoda, tiene frigobar, pava eléctrica, agua, té y café de cortesía. Hermosa ciudad!!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rocio M