“Tan increíble que lo visitamos dos veces”
Opinión sobre: Eleos Restaurant

Eleos Restaurant
Clasificado como N.º 170 de 15,726 Restaurantes en Estambul
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Beyoglu
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un lugar al que se llega solo si se conoce o por recomendación pero que vale la pena 100%, la vista y el ambiente para empezar son increíbles pero la comida no se queda atrás. Desde las entradas hasta los platos fuertes y los postres todo fue excelente. El servicio por parte de Oyzark inigualable. Se volvió para mi un must para recomendar en Estambul.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a ocampocelia
Escribir una opiniónOpiniones (677)

Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2020

Una carta centrada en productos del mar con un servicio excelente. Oktay nos trato de lujo, explicación de las vistas incluidas.

Muy recomendable con un precio por encima de la media de la ciudad pero pagado con gusto.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a jj0aqu_ng
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estoy escribiendo la reseña antes de los postres, pero ya es suficiente para asegurar que es el mejor restaurante de todos los que hemos visitado en nuestra semana en Estambul. Situado en un segundo piso de un edificio aparentemente de viviendas sorprende, una vez dentro, por sus terrazas (cubierta y descubierta) con vistas al Bósforo.
La comida, basada en pescados, mariscos y verduras es otro plus y una buena excusa para escapar de los típicos y grasientos kebaps.
100% recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2019
3  Agradécele a Samarkanda86
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019

Muy recomendable.
El camarero (Oktay) muy, muy atento. Y la comida deliciosa. Además, desde cualquier mesa tienes vistas de toda la ciudad. Hemos ido de noche y es precioso, pero de día también tiene que ser espectacular.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a SilviaL3595
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2019

Nos encantó, muy recomendable
La comida estupenda, muy buenas vistas y Ayhan, muy atento y con buenas sugerencias
Thank you Ayhan

Fecha de la visita: agosto de 2019