Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Un auténtico desastre de hotel. Salvo la ubicación, claro, q es fantástica. Un desayuno inexistente, sin prácticamente nada de nada. Sólo una camarera para cocinar, recoger limpiar rellenar, etc. Por lo que nunca había nada, ni sitio, nos teníamos que limpiar nosotros la mesa, calentarnos nosotros una taza de leche en su microondas, bueno..fatal! Luego en la primera noche, llegamos y pedimos cama doble, y nos dan una habitación con camas separadas, sin funcionar el aire acondicionado y un calor de miedo...con arañas, etc. Pedimos cambio de habitación, y nos encontramos a la noche en una más pequeña aún!! Con una cama de 1.20m sin luz..bueno..que no digo más..un desastre!!

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Kkikin
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Decidimos tomar este hotel por los buenos comentarios, y porque queriamos ahorrar un poco de dinero en el hospedaje,pagamos una habitación de lujo y con vista parcial al mar y no se veia el mar y oh sorpresa nada de lujo, pesimo, pesimo aseo, polvo por todos los lados, el colchon y almohadas muy viejos, no habia jabon en el baño y la respuesta fue que utilizaramos el shampoo como jabon. luego viajabamos fuera de Estambul y regresabamos, y a pesar de todo decidimos , el dia que salimos a la madrugada, la persona de la recepción la tuvimos que despertar, estaba acostado en un sofa,casi no se despierta, muy mal,
Es un hotel economico , pero no es bueno desde ningun punto de vista,
y son más aceptables, las hab. sencillas que las de lujo. a destacar que está super bien ubicado a dos cuadras de la entrada del Palacio de Topkapi

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lina Marai G
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en la zona vieja de Sultanahmet, al lado de palacio de Topkapi y la Mezquita Azul, con una parada de taxis a 5m, se encuentra este precioso hotel. El personal es encantador, como todos los turcos. Nos dieron una habitación en la última planta, la cual al segundo día la tuvimos que cambiar porque entraba una luz cuando amanecía brutal. Nos cambiaron a una habitación con muchísimo encanto. Parecía una habitacion de un Sultán, de lo bien decoraba que estaba. Los baños limpios y la cama muy cómoda. El desayuno perfecto, zumo de naranja , dátiles, bolleria, café, pasteles típicos turcos no hechas para nada el fiambre que te ponen en otros hoteles ( los turcos no pueden comer cerdo). Íbamos todas las mañanas a desayunar a un pequeño patio que había en el
Interior del hotel. Por poner una pega, el hotel no tiene ascensor, pero para nosotros no ha sido un problema. RECOMENDABLE 100%, sin duda volveremos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Bateman005
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

El hotel es sencillo, pero muy bien ubicado. Está justo al lado del palacio topkapi y a unos cuantos minutos caminando de la mesquita azul y santa sofía.
El personal siempre fue muy amable y nos ayudó en todo.
El desayuno estuvo muy bien.
definitivamente volvería, la relación precio calidad es excelente.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Nataly Q
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegada: no tenían más habitaciones libres. ( A pesar que reservamos hace más de 2 meses)
Solución: nos envían a un hotel de más baja categoría el cual está también lleno y debemos dormir en la mini habitación al lado de recepción.
Nosotros: nos pusimos series e incluso volvimos al hotel a las 23:00 de la noche para hablar con el manager ya que no sabían si sería por una o dos noches..
Solución: supuestamente nos dieron para los siguientes 3 días una habitación de "mejor categoría" y solo 13 euros de descuento de traslado al aeropuerto..
Resultado: para el manager la situación se le fue de las manos habías otras personas con el mismo problema. El famoso Overbooking en Premist pasa a menudo.
Las habitaciones están bien y el desayuno es repetitivo y no variado.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a atenea903