Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2018

Muy buena opcion en Istambul si se quiere estar en el corazón de la ciudad.
A pocos pasos del las principales atraciones turísticas.
El hotel es pequeñito y sin altísimas pretensiones, pero la relacion calidad precio es inmejorable, y el trato de su personal, siempre dispuesto a ayudar es de lo mejor que puedes encontrar en un hotel.
El desayuno también super completo.
Una opcion ideal.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jordio
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

The hotel is perfect, location incredibly, but the person in the Front desk “YUSUF” es the best thing in whole Estamul .
Realmente la ubicación y el hotel están muy bien, pero la dedicación de “YUSUF” es muy destacable, nunca en mi vida vi alguien con esa dedicación y predisposición para ayudar y resolver todo lo necesario.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a sergio g
Escribió una opinión el 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Precio de 3 estrellas para un servicio de 5.
Desde el momento en que pisamos Estambul, ya que arreglaron nuestro traslado desde el aeropuerto, estuvieron siempre atentos a cualquier necesidad nuestra, incluso sin que les consultemos.
La ubicación es ideal ya que se puede partir a pie a recorrer diferentes puntos de interés como también infinidad de lugares para comer o comprar.
A cada regreso siempre nos esperaron con bebidas calientes y algún bocadillo. Cada persona del hotel fue sumamente amable con nosotros. Sin duda volveríamos a elegirlos en cada visita a Estambul. Gracias al personal por su excelente atención.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Javier G
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018

Contrate directamente con ellos por internet, excelentes precios y regalías. La acogida fue fantástica, la habitación cómoda, limpia, con agua mineral y hervidor con te y café, tal cual aparece en las fotografías. En recepción siempre disponen de líquidos calientes y fríos ademas de ricos dulces y postres, todo free. Hay una chica que habla español, super atenta al igual que los otros chicos que atienden el hotel, La ubicación es muy central, a pasos de los lugares de interés. La amabilidad es su sello, te reciben siempre con una sonrisa, pendientes de tus necesidades. Los desayunos son riquísimos, mucha variedad y calidad. Nos guardaron las maletas sin costo durante nuestra excursión de varios días a cappadocia. No puedo dejar de comentar dos hechos que nos sorprendieron: el día que nos íbamos a cappadocia hicimos check in y dejamos mochilas para recogerlas en la tarde pero en el paseo nos agarro una lluvia tremenda y llegamos empapados, al vernos así al instante nos cedieron una habitación para que nos secaramos y cambiaramos nuestra ropa. Otro día ocurrió que olvide mi banano con documentos, tarjetas de crédito y efectivo en el desayunador, me lo devolvieron intacto, con marido e hijo quedamos eternamente agradecidos por tanta honestidad. Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a binchenza
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Hemos pasado cuatro dias en este Hotel y nuestra impresión no ha podido ser mejor. Al llegar, en la recepción hay café y tes con varios tipos de dulces, que puedes tomar mientras te preparan las llaves de las habitaciones y te explican con un plano en la mano los lugares mas emblematicos de Estambul.
Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias.
El desayuno es muy bueno, se puede tomar tanto desayuno turco como continental ya que tienen mas de 60 productos a elegir.
Y finalmente decir que el precio es fantastico para lo centrico que está.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos