Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018

Este hotel esta muy bien situado, muy cerca del Gran Bazar y tranvia, infinidad de tiendas de rota pasteleria etc alrededor. El hotel es limpio, los empleados agradables y serviciales. El desayuno muy variado y bueno, se toma en la azotea, con muy buenas vistas.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Juan A
Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi familia y yo en este pequeño hotel. Nos preocupo en la llegada que hay que subir las maletas hasta el hotel porque de día cierran la calle, pero un personal fue a recibirnos y a auxiliarnos. Excelente la atencion de Kemal y de cada uno de los que atienden!!! Bello hotel, pequeño, pero te dan muchas indicaciones para andar con seguridad en la zona... nos encantó!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana R
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

Situación: muy buena, muy cerca del gran bazar y del tranvía. En una calle muy tranquila.
Personal: muy bien, muy amable.
Limpieza: muy bien.
Habitaciones: bien. Reservamos la mas barata así que era relativamente pequeña, pero por lo pagado era lo esperado.
Baño: aceptable.
desayuno: aceptable. Eché en falta mas variedad, sobre todo de dulce. Incluido al reservar por la web del hotel. En la terraza del hotel.
Relación calidad/precio: excelente. Recomendable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Enrique P
Se escribió una opinión 24 de enero de 2016

Nos hospendamos en este hotel desde el 21 hasta el 25 de diciembre. Desde la llega fue muy agradable la estadía. El hotel està a dos minutos caminando de la vía donde pasa el tranvía, a quince minutos a pie de la mezquita azul y hagia sophia. El cuarto nuestro era familiar de dos pisos. En el piso superior había dos camas, televisor, microondas, un refrigerador y un sitio para lavar platos. En el piso inferior (que no tiene ventanas) el cuarto es amplio, con una excelente cama y un baño muy bien dotado incluso con los elementos e instrucciones para disfrutar de un baño turco.
El primer día hubo un malentendido con el aseo del cuarto pero debo decir que fue solucionado y el gerente nos escribió una nota de disculpa.
El gerente y las personas de recepción nos ayudaron a ubicarnos en la ciudad y fueron de gran ayuda. El desayuno es muy bueno y lo sirven en la terraza desde donde se ve el bósforo. Solo puedo decir cosas buenas del hotel. Recomiendo que lo reserven directamente pues dan un descuento por pago en efectivo.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a migdiarbel
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2015

Desde que llegamos al hotel, casi a media noche, el personal fue de lo más atento y nos recibieron con una taza de té.
Es un hotel pequeño que tiene un excelente trato a sus huéspedes, los espacios como los salones de espera y la terraza son super relajantes y nada más entrar descansas.
Está muy cerca del centro (el gran bazar, un hammam, la mezquita azul, santa sofia), además que la parada del tranvía principal está a solo 5min.
El barrio no es lo mejor pero aun así hay un par de bares para fumar huka y varios restaurantes de comida típica turca que no están mal.
En resumen, recomendaría este hotel sin dudarlo un segundo y si vuelvo regresaría ahí porque creo que es la mejor relación calidad precio.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a IvanSR82