Una experiencia extraordinaria quedarnos en este hotel. Primera vez en un país árabe y quede completamente encantada. Hicimos servir el transfer aeropuerto hotel aeropuerto, a través del hotel, todo funciona fenomenal con MOHAMMAD y AMER, desde el departamento Concierge, cuidan los detalles de horarios de llegada y salida, que todo esté correcto, profesionalidad, seguridad, puntualidad y servicio de calidad, además de un coche de alta gama, todo fantástico.
Luego el checkin al llegar al hotel, todo muy rápido y correcto, personal amable, atento y con mucha empatía. Lobby sencillo pero muy diverso, colores, decoración y diseño que alegran la vista y encajan a la perfección con la ciudad. Habitaciones súper modernas y amplias, no faltan detalles, todo funciona a la perfección, limpieza 100%, colchón súper cómodo, almohadas que inducen al mejor de los sueños, agua, café, tés, secador de pelo, caja fuerte, amenitis, albornoz y zapatillas, todo lo necesario para sentirse como en casa, realmente magnífico. Restaurante Mesh para desayunar, abre a las 06:30am, para poder programar, cualquier tour, poder desayunar y comenzar con buenas energías. Desayuno variado y grandes cantidades, aunque todos los días colocan siempre lo mismo y para larga estancia, podría cansar, esto lo veo como negativo y tampoco me gusto que no hubiera más variedades jordanas, por ejemplo en los postres, que eran un poco industriales.
El personal del restaurante muy atento, pero se lleva la medalla JONI, una camarera, atenta, servicial, simpática, alegre y siempre pendiente que no te faltara de nada, muchas gracias.
Las cenas en el hotel, son un poco costosas, pero la calidad del producto es muy bueno y vale la pena, además de la tranquilidad, el ambiente, la atención, la variedad, la decoración, el esmero de los chefs, la genial atención de los camareros, hace que las cenas merezcan la pena.
El chechout un poco desastre, ya que supongo que por culpa del departamento de reservas, que no colocan las notas correctamente de los extras que se solicitan, esto puede traer complicaciones, al momento de abandonar el hotel, deberían mejorar y aclarar bien las reservas, para que las personas en recepción no se encuentren en dificultades y hagan sentir incómodos a los clientes, después de una maravillosa estancia.
Finalmente agradezco a MOUSSA, BILAL, GHAZI, JONI, por las atenciones recibidas, hacernos sentir como en casa, a disfrutar de los pequeños detalles, todo un excelente servicio y maravillosa atención. Graciasssssssssssssss.