StayForLong
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Me he alojado por negocios 2 noches en este hotel impresiónate en un zona de nuevo desarrollo en Ammán.
La entrada es impresionante imitando el Canyon de entrada a Petra pero con un toque de modernidad y clase.
Habitaciones modernas y equipadas con todo lo imaginable.
Alquilamos una sala de reunión para nuestras reuniones y el servicio de la zona business fue impecable.
El gimnasio está equipo con lal últimas máquinas de Technogym .
Mención especial al restaurante asiático ENSO en el que disfrutamos de una cena magnífica. Y el servicio nos ofrecieron Sylvia, Kegham y Magal hizo que la velada fuese unica. Da gusto que te atiendan con ese nivel de profesionalidad y simpatía.
Esta será nuestro hotel en Amman.

Consejo sobre habitaciones: Cuanto más alto mejor para disfrutar de la
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Sisaor
LumaMassoud, Whatever/Whenever Manager en W Amman, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Hello Sisaor,

We LOVED reading your review, thank you so much for sharing your experience with us and other travelers.

It's great to hear that you enjoyed your time and you were especially impressed with Enso Team.

We pride ourselves on our friendly and helpful talents who strive to provide all our guests with a memorable experience!

We look forward to your return to W Amman for more amazing experiences!

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

El trato antes de llegar al hotel fue excelente. Nos atendieron a través de email ayudándonos a organizar nuestro viaje y facilitándonos todo tipo de información.

El edificio es espectacular, con millones de rincones de diseños imposibles y muy moderno. Recomiendo alojarse en las plantas superiores para tener una mejor vista. La habitación Mega nos encanto.

El trato durante la estancia fue totalmente personalizado Todo el personal es atento, amable y superan tus expectativas.

Lo recomiendo 100%!!!

Consejo sobre habitaciones: La habitation Mega es espectacular!!! Pide estar en una planta alta para tener mejores vistas.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a remve
LumaMassoud, Whatever/Whenever Manager en W Amman, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Hello Remve

Thank you so much for sharing your valuable feedback!

I am so happy to read that you enjoyed your visit to W Amman and the service of our team.

We value all guest feedback which helps us to continually improve our services and facilities. Your positive feedback means a lot to us and it will be definitely our pleasure having you again in the very near future.

Luma Massoud - Whatever/Whenever Manager

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con un restaurante cuyo gerente, es amable se tomó el tiempo de explicarnos, es verdaderamente diferente!
Excelente felicito al hotel y su equipo!
Mi viaje fue en familia y puedo decir que este hotel y sus restaurantes, bar es una verdadera opción

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a patriciapM6222LN
LumaMassoud, Whatever/Whenever Manager en W Amman, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Hello patriciapM6222LN,

Thank you for taking your time to share your experience with us.

We're so happy to hear that you loved hotel and especially loved the our W Talents.

Thank you so much for recognizing the effort of our Talents, they are stars!

We hope we can welcome you back soon.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019

Hotel muy nuevo y moderno.
Las habitaciones muy amplias con una ducha espectacular.
Cenamos en el restaurante del hotel y la comida estaba muy buena.
El desayuno riquísimo y muy variado.
Me ha gustado mucho.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Micasaaaa
LumaMassoud, Whatever/Whenever Manager en W Amman, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2019

Hello Micasaaaa,

Thank you for your fantastic review and taking your time to share your W experience with us and other travelers.

We are very happy to hear that you enjoyed staying at W Amman. We appreciate your kind words about our facilities. I will definitely be sharing your comments with our team.

We cannot wait to welcome you back for your next stay!

Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2019

Estuvimos en viaje de pareja y la eleccion del W fue acertadisima. Pedimos una habitacuion Corner, donde las vistas de Amman son increibles. El hotel está nuevo, y tiene el mismo "buen rollo" y standard Internacional de la cadena W, cosa que se agradece por la posibilidad de degustar gastronomia occidental y poder tomar alcohol como si estuvieras en Europa. Amabilidad total en cada interaccion con su staff. Mencionamos la simpatia de IRIS en el restaurante "ENZO", y de Aláa Alsawalhi en el bar "Living Room".

Si vas por Amman, no lo dudes, es una elección segura.

Consejo sobre habitaciones: CORNER- Habitacion amplisima, moderna, con unas vistas increibles
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a LUIS M H
LumaMassoud, Whatever/Whenever Manager en W Amman, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de setiembre de 2019

Hello Luis M H,

WOW, I cannot thank you enough for sharing such an amazing review at TripAdvisor!

I am absolutely thrilled to read that you experienced true and memorable W Amman experiences.

It is wonderful to read that the team took great care of you and that you were especially impressed by the service of Iris and Alaa. I will make sure to pass on your very kind words towards them, as a reminder of what they did!

We would be more than happy to welcome you back again at W Amman for your future stays and creating more memorable experiences.